Del Ca­ño apun­tó con­tra el Gru­po de Pue­bla

LA NACION - - POLÍTICA -

El dipu­tado por el Fren­te de iz­quier­da-uni­dad, Ni­co­lás del Ca­ño, apun­tó al Gru­po de Pue­bla y di­jo ayer que a los gol­pes de es­ta­do “se los de­rro­ta con la mo­vi­li­za­ción con­ti­nen­tal y no con los hi­los de Twit­ter”. Ha­bló en un ac­to en el club Fe­rro pa­ra apo­yar la “re­be­lión po­pu­lar” en Chi­le y re­pu­diar los in­ci­den­tes en Bo­li­via tras la re­nun­cia de Evo Mo­ra­les.

“A los gol­pes se los de­rro­ta con la mo­vi­li­za­ción con­ti­nen­tal y no con hi­los de tuits. Mu­chos pro­gre­sis­tas que lla­man al diá­lo­go con los ase­si­nos pre­fie­ren ser de­rro­ta­dos an­tes que im­pul­sar la lu­cha de los tra­ba­ja­do­res. Pe­ro las víc­ti­mas las pa­ga el pue­blo”, se­ña­ló Del Ca­ño.

De es­ta for­ma, sin men­cio­nar­lo, el le­gis­la­dor y ex­can­di­da­to pre­si­den­cial alu­dió al Gru­po de Pue­bla, una ini­cia­ti­va for­ma­da por lí­de­res pro­gre­sis­tas de la re­gión que se reunió en Bue­nos Ai­res con la pre­sen­cia del pre­si­den­te elec­to, Al­ber­to Fer­nán­dez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.