LA NACION

PRINCIPALE­S NOMBRES

-

Eduardo Macchiavel­li plan presidenci­al

el jefe de campaña de rodríguez larreta será uno de los armadores del plan presidenci­al 2023. dejará el ministerio, pero asumirá como secretario de ambiente. lo reemplazar­á clara Muzzio.

Franco Moccia fundación pensar

desde diciembre tendrá doble función: integrará el directorio del banco ciudad y será el titular de la fundación pensar, la usina de ideas de pro, que impulsó la presidenci­a de Mauricio Macri.

Hernán Lacunza asesor externo

cuando finalice su mandato en la nación será uno de los asesores externos del gobierno porteño. su nombre circuló como posible integrante del equipo económico de rodríguez larreta.

Gustavo Ferrari asesor en seguridad

durante el armado del equipo era el candidato a reemplazar a diego santilli en el Ministerio de seguridad, aunque santilli se mantendrá en el cargo y ferrari aportará desde afuera.

Guillermo Laje banco ciudad

el primo de Martín lousteau asumirá como presidente del banco ciudad, en reemplazo de Javier ortiz batalla. fue uno de los cargos que tuvo que ceder el larretismo a sus socios políticos.

Juan José Méndez secretario de transporte

Mantendrá rango de secretario, pero con mayores responsabi­lidades y la posibilida­d de que la secretaría se convierta en ministerio al cabo de un tiempo. tendrá el control de subterráne­os y ausa.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina