LA NACION

a un toque –varios–

-

fútbol.

Paulo Dybala interesa sobremaner­a a José Mourinho, el nuevo entrenador de Tottenham. El cordobés recuperó en Juventus su nivel, y costaría unos 100.000.000 de euros.

rugby.

Jaguares está a punto de encarar la temporada 2020 con bajas y altas. El próximo lunes empezará a entrenarse para el Súper Rugby que se iniciará el 1 de febrero, frente a lions en Vélez, y no estarán el wing tucumano Ramiro Moyano ni el pilar cordobés Enrique Pieretto, que pasarán a Toulon, de Francia, y Exeter, de inglaterra, respectiva­mente. Entre las incorporac­iones habrá varios rugbiers provenient­es del sistema UaR. las prácticas se desarrolla­rán en casa Jaguares, de ingeniero Maschwitz, un nuevo centro de alto rendimient­o, hecho por la UaR para los Pumas y Jaguares.

polo.

la 2ª jornada por la copa cámara de Diputados tuvo estos resultados, en el predio de Pilar de la aaP: la Dolfina iii (T. Fernández llorente –h.–) 20 vs. la irenita-Martindale (D. araya) 7, Sol de agosto-alegría (F. Bensadón, F. De narváez –h.– y F. Mannix) 15 vs. la irenita Sampacho (Mariano González) 13, los Machitos (Mariano aguerre) 15 vs. la cañada-la Dolfina (F. obregón) 8 y El Trébol (i. negri) 18 vs. Pilarchico (Pedro Falabella) 10. El torneo seguirá el jueves y el viernes próximos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina