LA NACION

Diálogos y anécdotas en línea por Instagram

Junto a Juliana, Macri respondió preguntas de la gente sobre su vida

-

En un clima de informalid­ad, el presidente Mauricio Macri respondió ayer preguntas de sus seguidores en Instagram, junto a su esposa, Juliana Awada. Hablaron del futuro de Juntos por el Cambio, de cómo ven a la Argentina a partir del 10 de diciembre y, también, compartier­on detalles de su vida privada.

La primera pregunta fue de un usuario de la red que preguntó si Antonia dormía sola. Juliana respondió que se independiz­ó “más o menos”, ya que a veces duerme con su hermana Valentina o hasta con ellos dos. “Debo confesar que al Presidente le gusta”, agregó. Macri no lo negó y explicó: “Duermo mal, pero me gusta”. También dijo que el día más feliz de su vida fue cuando nació ella, ya que era más grande y lo experiment­ó diferente.

Cuando le preguntaro­n qué música escuchaba, respondió: “Nacional y Queen, por supuesto, es una debilidad”. Pero admitió que cada vez le gusta más la cumbia, algo que no comparte con Juliana. “Mi mujer está bailando muy bien cumbia, aunque no me acompañe”, agregó.

Al referirse a la residencia de Olivos, ambos se mostraron muy contentos y agradecido­s por haber pasado estos años allí. “Estará siempre en la memoria de los cuatro”, dijo Juliana. “Todo quedó lindo, la huerta, el parque”, agregó ella, y Macri cerró, festejando el buen gusto de su esposa: “En todos lados se ve la mano de la Hechicera”.

Un seguidor les preguntó cómo superan la adversidad y Macri no lo dudó: “Qué responda ella, que es experta”. Juliana dijo: “Todos aprendemos y nos equivocamo­s. Las cosas difíciles te hacen crecer”. El Presidente agregó: “Yo soy un reformista empedernid­o, siempre he creído en el hacer. Por eso muchas cosas salen bien y otras no”.

Dijo que de ahora en más usará su tiempo libre para disfrutar en familia, ver amigos e ir al cine. “Voy a recuperar la lectura, este tiempo la tuve abandonada, solo leía informes de gestión”, reveló. Juliana le recordó una promesa: aprender a cocinar.

“Aprendí a conectarme más con más personas, a entenderlo­s más y a entender que no hay límites si nos compromete­mos. Eso se reforzó al final de la campaña”, comentó.

En cuanto a las marchas del “Sí se puede”, no pudo elegir una preferida: “Todas fueron una demostraci­ón profunda de que algo cambió en el país. Nunca más vamos a callar, nunca aceptaremo­s la resignació­n”.

Ante la pregunta de cuáles eran sus ídolos, Macri respondió: “Mahatma Gandhi, Nelson Mandela, Sarmiento, San Martín, como ejemplos de liderazgo. Como deportista­s, Diego Maradona, Lionel Messi, Guillermo Vilas, muchos más. Y mi mujer, que siempre está para arriba”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina