LA NACION

Se confirmó que Mirtha Legrand volverá el 19 de diciembre

Será en un programa especial donde cenará con su nieta Juana Viale

-

Semana tras semana, Juana Viale se ve obligada a responder cuándo se producirá el esperado regreso de su abuela a sus clásicos programas: La noche de Mirtha y el mítico Almorzando con Mirtha Legrand. Si bien la novel conductora viene esquivando con soltura la respuesta, este sábado se confirmó que la gran diva volverá a marcar su presencia en eltrece antes de lo esperado. La confirmaci­ón fue dada a conocer por Nacho Viale, nieto de Mirtha y productor de sus programas, a través de su cuenta de Twitter. Allí, posteó una fecha, 19 de diciembre, junto a los emoticones de dos mujeres, una morocha y otra rubia (con coronita), un televisor, un plato y un juego de cubiertos.

Consultado por la nacion, Viale dio más precisione­s sobre el anuncio: ese día se transmitir­á una cena a solas entre las dos conductora­s, como una suerte de despedida del año. De esta manera, Mirtha volverá a uno de sus dos programas, luego de que la pandemia de coronaviru­s la obligara a permanecer en su casa. En rigor, su ausencia se produjo unos días antes de que se declarara formalment­e la pandemia, y desde ese momento es reemplazad­a en la conducción de los dos ciclos por su nieta Juana.

Mirtha tuvo que enfrentar uno de sus momentos más tristes: la muerte de Silvia, su hermana gemela.

En septiembre, en una entrevista exclusiva, Legrand explicó: “Mi deseo es volver, pero estoy en zona de riesgo, soy una mujer grande. Es muy posible que haga un solo programa semanal. No quiero hacer más los dos programas, es muy agotador, me cansa mucho”. Mientras Juana compartía la mesa con Lucía y Joaquín Galán, Patricia Sosa y Oscar Mediavilla, la conductora disparó: “No podemos despedir el año sin Mirtha en su mesa”. Días más tarde, en una entrevista precisó: “Ojalá se dé su regreso, es su programa y después se marcará la cancha, como tenga que ser. Mi abuela está muy bien y va a volver cuando lo desee. Ya nos juntamos a tomar el té, está animada, saliendo de la cuarentena de a poco y empezando a perder el miedo”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina