LA NACION

Disfrutar la ciudad

Con las clases con horario reducido pero el clima aún bondadoso, puede ser momento para explorar actividade­s urbanas con los chicos. Propuestas con el ojo de Club.

-

Los chicos volvieron a clases. Sin embargo, y dado el contexto de pandemia, los horarios aún son reducidos y van cambiando cada semana. Mientras tanto, afuera el verano aporta sus últimos días radiantes. En pos de aprovechar­los y mantenerse entretenid­os, en Club creamos un listado de actividade­s para que los chicos se sientan turistas en su propia ciudad (y alrededore­s).

Una buena opción es Dragon Bowling, un centro de recreación ubicado en Belgrano. Cuenta con las mejores canchas automática­s de bowling de última generación, mesas de pool y servicio de bar. Por estos días también ofrecen una colonia de vacaciones que recibe grupos de chicos con coordinado­res, reuniones de viaje de estudiante­s y celebracio­nes de cumpleaños.

Y si de actividade­s se trata, Polarcity es el complejo de pista de hielo indoor más grande de Latinoamér­ica. Con un gran staff de profesores, es un buen espacio para escaparle al calor y hasta tiene un salón de eventos para cumpleaños.

Otro gran ejemplo es Jump Park, un lugar para saltar y divertirse en la ciudad. ¿Qué ofrece? De todo: salto libre, viga de combate, pozo de espuma, escalada, trampoline­s y urban gym. Para seguridad de los padres, en todos los juegos hay coordinado­res para garantizar que todo salga bien. Se puede reservar

online o ir directamen­te al lugar. En tanto para los que buscan salir de la ciudad y disfrutar un poco el verde, el bioparque Temaikèn siempre es un buen plan. Ubicado en Escobar, a 50 kilómetros de Buenos Aires, es un lugar para estar en contacto con la naturaleza y los animales del modo más orgánico posible. Su plano está dividido en cuatro grandes áreas: África, Asia, Autóctonos y Acuario. Además, tiene un cine de 360°, una chacra con animales domésticos caracterís­ticos del campo como vacas, ovejas y gallinas, tres centros interactiv­os y un lugar con más de 2500 aves de los cinco continente­s.

Al verano le queda un resto y las opciones son varias, ¿qué tal abrir la agenda?

Los días aún lindos son una gran razón para jugar a ser turistas en la propia Buenos Aires

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina