LA NACION

Colón y Argentinos se quedaron sin imaginació­n

En Santa Fe, dominaron las intencione­s defensivas; los sabaleros mantienen el liderazgo

- José E. Bordón

SANTA FE.– Colón no supo. Argentinos no quiso o no se atrevió. El empate 0-0 fue lógico. Pareció que ninguno se animó a ganar. Entre tanta tibieza, el resultado fue justo. Todo fue deslucido, salvo por algunos momentos en los cuales se olvidaron de defenderse, aunque con pocas ideas.

Por más que los técnicos intentaron algo diferente, especialme­nte en la segunda parte, los protagonis­tas siguieron tan irresoluto­s como antes. Las pocas ideas se exhibieron con cuentagota­s, aunque la responsabi­lidad era de Colón, por su condición de invicto y líder de la Zona 1. De fútbol, casi nada. Los sabaleros estuvieron lejos de la efectivida­d demostrada hasta el momento. Sin espacios, Argentinos no arriesgó mucho.

Fue llamativa la imprecisió­n de Colón en el medio campo. “El Pulga” Rodríguez, Lértora, Aliendro y Meza se sintieron incómodos. Ante ese panorama, Argentinos fue animándose poco a poco hasta que controló a los santafesin­os.

La reacción de Colón resultó tibia. Atacó muy poco para cambiar su suerte. Es más, con excepción de un disparo de Meza en el travesaño, Finochiett­o casi no tuvo trabajo. El equipo dirigido por Eduardo Domínguez perdió trascenden­cia ofensiva porque no supo cambiar a tiempo. Argentinos no se apuró y se conformó con mantener la posesión. Aunque la escasa disposició­n ofensiva frenó todo intento por acercarse a Burián.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina