LA NACION

Posse también se sumó a la competenci­a

-

Gustavo Posse, el intendente de San Isidro, inscribió el partido Espacio Abierto en la alianza Juntos en provincia de Buenos Aires. De este modo, queda habilitado para presentar listas en las elecciones primarias del 12 de septiembre. No la tendrá sencilla: disputará la interna contra el médico Facundo Manes, el candidato impulsado por la UCR bonaerense, y Diego Santilli, el postulante de Pro que tracciona Horacio Rodríguez Larreta.

Algunas voces de su entorno dicen que el sector de Manes prefería que Posse no se presentara, mientras que los demás espacios coinciden en que se debe “ampliar el frente”, tal como dijo días atrás Ricardo López Murphy, quien irá a la interna en la ciudad junto a María Eugenia Vidal.

“Gustavo fue el primero que anunció que iba a ser candidato”, afirmaron desde el espacio del intendente, quien cuenta además con el apoyo de varias listas vecinalist­as.

 ?? Juntos por el cambio ?? Jorge Macri y Horacio Rodríguez Larreta, en el encuentro de ayer en el que sellaron su entendimie­nto
Juntos por el cambio Jorge Macri y Horacio Rodríguez Larreta, en el encuentro de ayer en el que sellaron su entendimie­nto

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina