LA NACION

Lopérfido apuntó contra Rodríguez Larreta y Vidal

- darío lopérfido exministro porteño Dardos: acusó a Vidal de “ponerse al nivel de Máximo Kirchner” y dijo que las clases presencial­es se recuperaro­n gracias a los padres, no por Larreta

El exministro de Cultura porteño Darío Lopérfido criticó al jefe de gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, y a la exgobernad­ora bonaerense María Eugenia Vidal. “Larreta tuvo los colegios cerrados y fue responsabl­e de un Chernobil educativo igual que Alberto Fernández, y en ningún momento dijo ‘la Ciudad es autónoma, no se puede tener un año y pico los colegios cerrados con lo chicos sin escuelas, esto es un disparate’”, dijo al sitio web Seúl, pese al planteo judicial que impulsó la Ciudad.

Tampoco faltaron las críticas hacia Vidal, que enfrentará a Ricardo López Murphy en las internas porteñas de Juntos por el Cambio. “Rodríguez Larreta es el jefe de gobierno. Ahora su candidata es Vidal y ella, en lugar de decir lo que tiene que decir, te cuenta que chatea con Máximo. Me parece bárbaro que haga eso, ahora contame qué chateás. Decime, ¿le preguntás qué hicieron en su familia con la plata? Porque, si no, lo que empezás a hacer es a crear un sistema político que lo más grave es que puede funcionar, donde hay una alianza entre sectores como ellos con los forajidos, y a los forajidos les conviene tener un sector como ellos, porque les garantiza que, si una vez pierden, no les va a pasar nada”, planteó Lopérfido.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina