LA NACION

Nuevo lanzamient­o libooks

-

Hace pocos días, la nacion lanzó Libooks, una librería online en la que se pueden comprar libros físicos, con envíos a todo el país. La gente que se registre en la página web puede personaliz­ar su perfil para que la plataforma empiece a mostrarle contenidos de interés y recomendac­iones de títulos. Además, los lectores van a tener su propia biblioteca virtual, en la que pueden segmentar aquellos libros que están leyendo, los que ya leyeron y los que tienen ganas de leer. También pueden marcar sus favoritos para no tener que volver a buscarlos y rankear los libros que hayan leído.

En Libooks aparecen listas con títulos recomendad­os –”para leer en la playa”, “para leer en una tarde”, “para niños curiosos”– y listas de libros favoritos de referentes del mundo literario como escritores, periodista­s e ilustrador­es. Los propios lectores podrán crear las suyas y compartirl­as con otros usuarios.

En las próximas semanas, está previsto el lanzamient­o de un blog con contenidos propios referidos a novedades editoriale­s, notas a autores, consejos para aprender a escribir e informació­n sobre certámenes literarios donde probar suerte.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina