LA NACION

Una mujer se arrojó al vacío con sus dos hijos

-

La gélida tarde del domingo se vio conmovida por un drama familiar: una mujer y sus dos hijos, de 4 años y de solo

18 meses, murieron tras lanzarse desde la terraza de un edificio situado en el barrio porteño de Balvanera.

Fuentes policiales informaron a la agencia de noticias Télam que el trágico suceso se registró ayer, a las 17. El personal de la Comisaría Vecinal 3A de Policía de la Ciudad se acercó hasta un edificio situado en Castelli al 100, donde hallaron sobre la calzada los cuerpos de una mujer y dos niños.

Los voceros consultado­s dijeron que una vecina relató a la policía que desde su vivienda, en el edificio situado enfrente, vio cuando la mujer trepaba a la pared de la terraza del noveno piso con los dos menores y se arrojaba; no advirtió la presencia de ninguna otra persona.

Nuevas averiguaci­ones permitiero­n a la policía determinar que la mujer tenía 32 años y era de nacionalid­ad china, mientras que los menores eran sus hijos, de

4 años y un año y medio. Según expresaron las fuentes consultada­s por Télam, el esposo de la mujer y padre de los niños, también de nacionalid­ad china, estaba internado desde el sábado en el Hospital Álvarez, del barrio de Flores, tras haber dado positivo un análisis de coronaviru­s.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina