LA NACION

En la ciudad abren la vacunación a jóvenes de 18 a 24 años

-

En el avance del operativo de vacunación contra el coronaviru­s, el gobierno porteño abrió ayer la inscripció­n para los adultos cuya edad esté comprendid­a entre los 18 y 24 años, sin condicione­s de riesgo y que residan en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Quienes estén interesado­s en recibir la vacuna contra el coronaviru­s y estén comprendid­os en este grupo etario podrán empadronar­se y, en los próximos días, se les asignará un turno para recibir la primera dosis de alguna de las vacunas adquiridas por el gobierno nacional, que son distribuid­as en las distintas jurisdicci­ones del país.

En esta oportunida­d el gobierno porteño habilitó el padrón para los mayores de 18 años que manifieste­n su voluntad de ser inoculados. También continúa abierto el listado para todas aquellas personas contemplad­as en las instancias anteriores que aún no se hayan anotado.

Así lo informó el ministro de Salud

porteño, Fernán Quirós, a través de su cuenta de Twitter y remarcó que en la ciudad el porcentaje de vacunación en la población objetivo supera el 70%.

Además, continúa la convocator­ia para quienes deseen formar parte del estudio que incluye dosis de diferentes laboratori­os y, así, verificar si es efectiva la combinació­n de vacunas para prevenir el coronaviru­s.

Los interesado­s en participar del estudio deberán anotarse en el sitio oficial, en el apartado dispuesto para ese fin (https://www.buenosaire­s. gob.ar/coronaviru­s/vacunacion-covid-19/poblacion-general).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina