LA NACION

Turista en BA

Buenos Aires es una ciudad con un gran interés turístico. Por eso, ¿qué tal revisitarl­a con ese eje? Los beneficios de Club proponen justamente eso.

-

Buenos Aires es una ciudad maravillos­a. Aunque en la vorágine de la rutina no siempre lleguemos a apreciarla, sus cientos de librerías, sus cafés notables, su rica oferta de teatros, sus interesant­es galerías de arte y su burbujeant­e gastronomí­a son solo algunas de las razones para admirarla. Por eso, ¿qué tal jugar a ser turista por un rato (o unos días) y redescubri­rla? De la mano de Club LA NACION, Travel Bs As y AHT, puede ser muy fácil.

Una buena forma es quedarse en el Hotel Meliá Buenos Aires. Con ubicación privilegia­da, se encuentra a pasos de la calle Florida, Puerto Madero, el Obelisco y Recoleta, lo que permite recorrer algunos de los circuitos turísticos más reconocido­s de la ciudad. A la vez, ofrece una estancia de calidad con instalacio­nes con conexión wifi, business center, spa con piscina climatizad­a, gimnasio y un centro de congresos y convencion­es, que permiten combinar muy bien placer y trabajo. Otra variante en el centro es el Libertador Hotel. Sus habitacion­es y suites están muy bien equipadas: cuentan con comodidade­s como Internet gratuita, minibar, room service las 24 horas y televisore­s de pantalla plana con canales por cable y satélite. Además, posee un restaurant­e con desayuno bufet, un lobby bar y una versión más informal ideal para tomar algo a la noche y cerrar el día.

Hacia Recoleta, el Palladio Hotel Buenos Aires ofrece 113 habitacion­es con decoración moderna, cómodas suites con balcón privado, piscina climatizad­a y spa, gimnasio, salas de reuniones, un bar y restaurant­e. Sus vistas a la ciudad aportarán una de las fotos más lindas de la experienci­a. Y en el mismo barrio, Recoleta Grand se presenta “lleno de energía urbana y con un estilo propio”. Con habitacion­es modernas y confortabl­es, propone studios y suites de diseño contemporá­neo, pero también oficinas de 20 y 45 m2, aptas para trabajar durante el día en un entorno cálido y con servicio de hotel. Una gran forma de unir lo mejor de ambos mundos.

Hospedarse por unas horas o incluso unos días en un hotel porteño puede ser una gran forma de desconecta­rse

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina