LA NACION

Perdió el control y cayó con el auto por un acantilado

-

La misma curva de Playa Chica. Casi la misma piedra como destino. Y también, por suerte, el mismo final, sin víctimas mortales. Otro milagro en Gascón y la costa, esta vez con una conductora que se despistó y cayó casi ocho metros para terminar con su vehículo a pocos pasos del mar.

La mujer pudo ser rescatada consciente, aun a pesar del tremendo impacto que afrontó en la mañana de ayer, cuando –según comentó la víctima– regresaba de dejar a sus hijos en el colegio. Personal del Cuerpo de Bomberos, el SAME, Defensa Civil y rescatista­s compartier­on el esfuerzo para asistir y derivar a la mujer a un centro asistencia­l para que fuese sometida a estudios que permitan verificar las lesiones. En principio solo presenta varios traumatism­os, ninguno de gravedad.

Este incidente es casi idéntico al ocurrido hace poco más de un mes en el mismo lugar, cuando un joven de 22 años perdió el control del Toyota Corolla que conducía en sentido norte, rumbo a la zona céntrica. Salió de la calzada hacia la derecha, cruzó la vereda, arrasó con parte de la barrera de contención y cayó al vacío. También resultó ileso. El área de Seguridad Vial del municipio analizará alternativ­as para lograr reducción de velocidad en ese sector y así evitar la repetición de accidentes.

 ?? Mauro v. rizzi ?? El accidente ocurrió en Gascón y la costa
Mauro v. rizzi El accidente ocurrió en Gascón y la costa

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina