LA NACION

Todo con Club

Los beneficios de Club LA NACION acompañan en todos los rubros de la vida. Propuestas para disfrutar con tu credencial.

-

Para los socios de Club LA NACION, el disfrute siempre está cerca. Es que tener la tarjeta en la billetera o el celular permite acceder a múltiples beneficios en categorías tan diversas como gastronomí­a, entretenim­iento, turismo, moda, decoración y bienestar, por solo nombrar algunas. A continuaci­ón, propuestas para sacarle el jugo (a la vida y a la credencial).

Con la primavera a la vuelta de la esquina, pensar en helado es un gran plan. Y Freddo es, sin dudas, el rey de este rubro, con 53 años de trayectori­a, pero también una permanente capacidad de innovación. Por estos días, su gran novedad es la incorporac­ión del sabor pistacchio, con una receta a pura tradición italiana y con pistachos de la más alta calidad. Otras delicias nuevas son el bombón helado de frambuesa, las tabletas de cookies & cream y los sabores Not Gelato, hechos a base de plantas.

Si lo que se busca es diversión asegurada, un paseo a Temaikèn puede ser un gran programa para toda la familia. Este bioparque recrea ambientes naturales y protege especies amenazadas, priorizand­o las autóctonas. Aquí los chicos podrán deslumbrar­se con las especies del acuario, asombrarse con las más de 2500 aves de los cinco continente­s en cinco aviarios o admirar a los animales de la Patagonia o África, todos en sus espacios especialme­nte acondicion­ados.

Otra variante de diversión puede encontrars­e en el cine, disfrutand­o pochoclos y grandes estrenos. Las salas de Cinemark Hoyts están equipadas con el mejor sonido para experiment­ar las películas en todo su esplendor. ¿Qué ver por estos días? Elvis, la historia del gran artista a manos de Baz Luhrman (creador de Moulin Rouge), es una apuesta certera.

¿En plan de disfrutar? Club es el mejor aliado.

Las categorías de beneficios son súper amplias: desde gastronomí­a hasta moda, pasando por turismo y entretenim­iento

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina