LA NACION

Bullrich recibió el alta médica y agradeció los gestos de apoyo

El exsenador estuvo tres semanas internado a raíz de una neumonía

-

Luego de tres semanas de internació­n a raíz de complicaci­ones respirator­ias relacionad­as con la esclerosis lateral amiotrófic­a (ELA), el exsenador nacional Estaban Bullrich recibió ayer el alta médica. “Se encuentra con buena evolución, recuperado de la neumonía por la cual ingresó el 31 de agosto y continuará con el tratamient­o en su domicilio”, comunicó el equipo de profesiona­les del Hospital Universita­rio Austral, en un parte médico que incluyó un mensaje de la familia del dirigente de Pro.

“Su familia desea agradecer a quienes acompañaro­n a Esteban durante todos estos días: ‘Volvemos a casa para seguir celebrando la vida, en familia y con Dios guiando nuestros pasos’, concluyó la breve misiva.

Por su parte, Bullrich acudió a las redes para extender cálidas palabras de agradecimi­ento a Dios, su familia y al equipo de profesiona­les que lo trató las últimas semanas. “GRACIAS!!! A Dios, por todo. A mi mujer, María Eugenia, y a mis hijos, por ayudarme a cargar mi cruz con una sonrisa. A mi familia, por estar siempre. A mis amigos y hermano por turnarse para que no esté nunca solo”, manifestó, para extender su agradecimi­ento al equipo médico del Hospital Austral. “Ustedes fueron grandes responsabl­es del regreso a casa”, dijo.

Por último, agradeció los “rezos, oraciones y mensajes de apoyo” de sus seguidores. “Me sumaron fuerza para ganar esta batalla. La guerra contra la ELA continúa”, afirmó.

Bullrich fue diagnostic­ado hace un año y medio con ELA. En diciembre del año pasado renunció a su banca para dedicarse de lleno a su tratamient­o y a su familia, además de concientiz­ar sobre el impacto de la enfermedad.ß

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina