LA NACION

Cameron Diaz, de 51 años, presentó a su nuevo hijo

Hollywood. Ya tiene otra hija de 4 años fruto de un vientre subrogado

-

Cameron Diaz, de 51 años, sorprendió por completo al mundo entero al dar a conocer la noticia del nacimiento de su segundo hijo, Cardinal Madden, fruto de su relación con Benjamin Madden, de 45. La especial noticia de que se convirtier­on en padres por segunda vez se dio a conocer por medio de una publicació­n compartida que hicieron mediante sus respectiva­s cuentas de Instagram.

“Estamos bendecidos y emocionado­s de anunciar el nacimiento de nuestro hijo”, comenzaron diciendo la actriz de La máscara y su esposo mediante la mencionada red social. En esa misma línea, sumaron: “Es increíble y estamos todos muy felices de tenerle con nosotros. Les enviamos todo el amor del mundo y los mejores deseos”.

Ambos aclararon que no mostrarán fotos de su hijo por cuestiones de seguridad y de privacidad, pero eligieron una dulce ilustració­n para contar la noticia. “Nos sentimos muy bendecidos y agradecido­s”, mencionaro­n, con mucha emoción.

Cabe destacar que Madden y Diaz ya tienen experienci­a como padres, dado que son papás de una hija de cuatro años. Por lo que se dio a conocer, la pequeña Raddix nació el 3 de enero de 2020 mediante gestación subrogada. Con respecto a esto, los medios extranjero­s no descartan que el nuevo integrante de la familia también haya llegado al mundo mediante dicha práctica.

El vínculo de la actriz y el músico data de 2014. El flechazo fue tal que, pocos meses después de conocerse, en enero de 2015, decidieron pasar por el altar y dar el sí. Desde entonces, y según confirmaro­n diversas fuentes a US Weekly, la pareja había intentado varios métodos para ser padres, uno de sus más grandes sueños, lo que los llevó a tomar la decisión de subrogar un vientre.

“Pasaron mucho para llegar a este punto. Cameron realmente ve a este bebé como un milagro”, expresaron fuentes cercanas.ß

 ?? C. Notti ?? Madden y Diaz
C. Notti Madden y Diaz

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina