Olim­po su­mó un "mo­de­lo" de ar­que­ro

Olim­po su­mó un ar­que­ro “Mo­de­lo”: Se­bas­tián An­cho­ve­rri, quien tie­ne un tra­ba­jo pa­ra­le­lo al fút­bol. Ha­ce pro­duc­cio­nes fo­to­grá­fi­cas y pu­bli­ci­dad pa­ra una mar­ca de ro­pa mas­cu­li­na.

La Nueva Domingo - - DEPORTES - De po­sar pa­ra las fotos sa­be y mu­cho, Ser­gio Da­niel Peys­sé

Entrevista. Se­bas­tián An­cho­ve­rri, quien rea­li­za pro­duc­cio­nes fo­to­grá­fi­cas pa­ra una lí­nea de indumentaria mas­cu­li­na, se­rá el ar­que­ro su­plen­te de Ne­reo Cham­pag­ne. Con­fía en pe­lear­le el pues­to.

e ex­pre­sa bien. Se vis­te bien. Y se ven­de bien.

Se­bas­tián Eze­quiel An­cho­ve­rri, el ar­que­ro que lle­gó co­mo refuerzo a Olim­po, es "com­ple­ti­to". Tie­ne una vi­da muy ac­ti­va pa­ra­le­la al fút­bol, por­que cuan­do no en­tre­na o no con­cen­tra, su otro tra­ba­jo, el de mo­de­lo pu­bli­ci­ta­rio, le con­su­me va­rias ho­ras de su tiem­po li­bre.

Lo pre­sen­ta­mos...

SO­lim­po só­lo lo co­no­cía de nom­bre. Cuan­do me avi­sa­ron que ha­bía un in­te­rés, no me im­por­tó te­ner que ir­me al in­te­rior. Me in­tere­só la pro­pues­ta y có­mo me va­lo­ra­ron des­de el pri­mer con­tac­to que tu­vi­mos con la gen­te del club.

--Cuan­do cum­plí 18 era el cuar­to ar­que­ro del plan­tel pro­fe­sio­nal de La­nús y, co­mo te­nía otras pers­pec­ti­vas de vi­da más allá del fút­bol, de­ci­dí de­jar. Es­tu­ve un año sin ni si­quie­ra en­tre­nar, has­ta que me lla­mó Ariel Pao­lo­ros­si (ex coor­di­na­dor de AFA en Olim­po), me con­ven­ció de in­cor­po­rar­me a San Tel­mo y, des­de el 2013 has­ta hoy pu­de lo­grar mi me­jor mo­men­to co­mo ar­que­ro.

--De Ne­reo (Cham­pag­ne). Com­par­ti­mos ha­bi­ta­ción y me hi­zo ba­jar a la reali­dad. Ima­gi­na­te, de la B Me­tro­po­li­ta­na a Pri­me­ra, un sal­to muy gran­de, no sa­bía con qué me iba a en­con­trar.

"Ne­reo me ha­bló mu­cho y me re­cal­có que me te­nía que sa­cri­fi­car si que­ría con­se­guir al­go. Me sor­pren­die­ron sus bue­nos con­se­jos de en­tra­da, pe­ro me hi­cie­ron muy bien. Eso ha­bla a las cla­ras de lo que es co­mo per­so­na el hoy ar­que­ro de Olim­po".

--1,83. Por ahí ne­ce­si­ta­ría unos cen­tí­me­tros más, pe­ro igual es una bue­na me­di­da pa­ra un ar­que­ro. No me que­jo, por­que por lo que mi­do pue­do vi­vir del fút­bol y go­zar de es­tar en un equi­po de Pri­me­ra di­vi­sión.

--Con­si­de­ro que soy efi­caz de­ba­jo de los tres pa­los y do­mino bien el jue­go aé­reo.

--Pue­de ser. A los 22 me hi­ce car­go del ar­co de San Tel­mo, en ese club lle­gué a los 104 par­ti­dos y úl­ti­ma­men­te era el ca­pi­tán. Es­toy bien, ma­du­ré y en 2015 tu­ve la va­lla me­nos ven­ci­da de to­das las ca­te­go­rías del fút­bol ar­gen­tino.

Co­men­tá es­ta cró­ni­ca en lanue­va.com

Se­ba res­pon­dió: "Ven­go con ro­da­je y es­toy acos­tum­bra­do a ata­jar. Sé que Ne­reo es de je­rar­quía y de eli­te, pe­ro voy a lu­char pa­ra equi­pa­rar­lo. Ven­go a lu­char el pues­to, se la voy a ha­cer di­fí­cil; vi­ne dis­pues­to a eso. Siem­pre res­pe­tan­do a Ne­reo por­que sé quien es y que hoy es­tá por en­ci­ma mío. Pe­ro en­tre­na­ré ca­da día pa­ra ilu­sio­nar­me con ata­jar".

Por dón­de pa­só. "Las in­fan­ti­les las hi­ce en Tem­per­ley, has­ta que en edad de sex­ta (12 años), La­nús com­pró mi pa­se y fui pa­ra allá. Soy na­ci­do en Lo­mas de Za­mo­ra y cria­do en Lla­va­llol. En quin­ta y en Re­ser­va de La­nús sa­li­mos cam­peo­nes, y a los 18 años com­pu­se el plan­tel de Pri­me­ra cuan­do los ar­que­ros eran Ca­ran­ta, Mar­che­sín y An­dra­da. El cuar­to era yo".

Más del mo­de­lo. ¿Qué pa­sa­ría si la mar­ca lo lle­ga a lla­mar pa­ra una pro­duc­ción fo­to­grá­fi­ca en Bue­nos Ai­res cuan­do Se­ba tie­ne que en­tre­nar en Bahía? "Se ten­drían que acer­car a Bahía, bus­car un lu­gar pa­ra ha­cer las fotos y lis­to. To­do se pue­de ha­blar, no hay pro­ble­mas. ¿Mu­je­res? Al­gu­nas se acer­can, pe­ro tran­qui...(ri­sas). ¿Có­mo se usa el jean hoy? Chu­pi­na­dos, ni suel­tos ni muy ajus­ta­dos".

PA­BLO PRESTI-LANUE­VA.

An­cho­ve­rri vie­ne de San Tel­mo.

PA­BLO PRESTI-LA NUE­VA.

por eso eli­gió bue­nos lu­ga­res en el lobby del ho­tel Pro­vin­cial de Sie­rra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.