La Nueva Domingo

“Soy la cara visible de una marca de ropa”

-

Hace tres temporadas que vengo con una buena continuida­d en San Telmo (participa en la B Metropolit­ana), y me habían hablado de la posibilida­d de saltar a un equipo de Primera. El entrenador de arqueros de Olimpo (Darío Herrera) me conocía, le pasó el dato a Cristian Díaz, me llamaron y agarré viaje enseguida.

"Sí, fue sorpresivo todo, pero sabía que estaba en un buen nivel y que era el momento de pegar el salto". --No, la verdad, no. A

Cuando dejó el fútbol, a los 18 años, trabajó en Farmacity (de Lomas de Zamora) armando pedidos en el depósito y, pese a que cobraba un buen sueldo, siempre sintió que no era lo suyo.

"Mi cabeza se voló, no tenía proyectos de vida y odiaba el fútbol. Trabajaba 12 horas por día, estaba agotado mentalment­e. No caí en nada raro, ni hice nada raro, y la insistenci­a de Paolorossi para que me reintegre al deporte me salvó. Ahora soy otro; siento que soy un verdadero profesiona­l del fútbol", indicó Seba, quien sonrío al momento de aclarar que estaba soltero y sin apuros.

--¿Vas a hablar del otro trabajo que tenés ahora?

--Sí, ¿por qué no? Hace dos años que soy modelo publicitar­io para una marca de indumentar­ia masculina ("Bravo Jeans"). Cuando me llaman, firmo un contrato diario para una sesión de 6 o 7 horas de fotos, por lo general es para presentar las temporadas (otoño-invierno o primavera -verano), o cuando la marca hace alguna promoción o publicidad.

"Me pagan en efectivo y con ropa; es un trabajo muy cómodo. Me gusta, aunque me tengo que cuidar mucho. No puedo engordar ni un gramo porque en cada producción me pruebo un montón de ropa. Y me tiene que entrar todo".

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina