La Nueva Domingo

Independie­nte tuvo la fortuna de su lado y ganó

A los 92 minutos, y mediante un gol en contra de Arregui, el rojo consiguió superar a Temperley, que lució más cerca del triunfo en el balance general.

- En lo alto,

on la fortuna como aliada, Independie­nte se llevó ayer una valiosa e inmerecida victoria de cancha de Temperley donde venció al conjunto local por 1-0.

El equipo que orienta Gabriel Milito careció de la contundenc­ia necesaria para liquidar el pleito y por momentos se vio desbordado por el celeste en la segunda mitad.

Pero cuando corrían dos minutos de descuento, una acción desafortun­ada de Adrián Arregui, quien venció su propia valla tras un córner ejecutado desde la izquierda le dio la victoria al elenco de Avellaneda.

Independie­nte mereció un poco más en los 45 minutos iniciales en los que generó las situacione­s más claras, pero

Cno estuvo certero frente al arco defendido por Matías Ibáñez y el parcial se cerró en blanco. En el segundo tiempo, Temperley se animó más y el partido se hizo de ida y vuelta.

Hubo más vértigo que ideas, pero ambos generaron situacione­s frente al arco del adversario.

El empate parecía sellado, pero en el segundo minuto de descuento Arregui intentó rechazar un córner ejecutado desde la izquierda y en una acción desafortun­ada introdujo la pelota dentro de su valla.

Y al final, Independie­nte se fue del estadio Beranger con un triunfo tan valioso como injusto, por los que hizo méritos en la primera mitad. Sin embargo, en el segundo período Temperley fue más y mereció al menos llevarse un punto.

 ?? TÉLAM ?? y con los ojos cerrados, Matías Ibáñez intenta sacar el balón de su área.
TÉLAM y con los ojos cerrados, Matías Ibáñez intenta sacar el balón de su área.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina