La Nueva Domingo

“Siempre va a ser especial el título de 2004”

-

--Poro, ¿Con cuál de los tres te quedas?

“Siempre va a ser especial el de 2004; pudimos sacarnos la espina”

Damián Leobono admite que todos fueron distintos y especiales y que los “quiere” de la misma forma. Aunque hay uno de los tres títulos (2004, 2013 y 2016) que tendrá algo...

“Siempre va a ser especial el de 2004, en el que pudimos sacarnos la espina. Haber estado en el plantel que finalmente lo consiguió es algo que no se va a olvidar nunca. Pero los otros también son muy especiales, son todos diferentes y lindos a la vez”, admitió Damián Leobono.

--¿Son consciente­s que marcaron una época o, el día a día no te lo permite?

--Hoy uno ya está grande y se da cuenta, con el paso del tiempo, que se va terminando un ciclo a nivel futbolísti­co; dejando importantí­simo en el club. He ganado, pero también he perdido muchas finales y no tiene nada malo. Es importante porque nos hemos acostumbra­do a estar siempre a gran nivel y a llevar al club a lo más alto. Es una molestia para muchos que el club esté así, peleando ahí; una molestia para otros, pero una alegría enorme para nosotros.

--¿En qué cambió el club del 2004 a hoy?

--Cambió mucho a nivel social. Me siento orgulloso de saber que vas al club y hay movimiento durante todo el día en un montón de disciplina­s. Tiro ha avanzado mucho, se ha profesiona­lizado en muchos sentidos. Creo que el club está muy bien.

--Imagino que para tu familia también significa mucho este logro...

--Sí, uno mamó al club desde chiquito. Yo soy la tercera generación de mi familia en el club y quiero que mis hijos también lo sigan. Lo importante es que la familia siempre está y eso no te lo saca nadie; poder disfrutar de lo que uno ama en el club que uno ama y tener a la familia que lo apoya, es algo que no tiene precio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina