La Nueva Domingo

La Protectora celebró el Día del Animal

La entidad distinguió a varios vecinos y a este diario por el Rincón Bichero, un espacio para la adopción y búsqueda de perros y gatos.

- Andrea Villar, Laura Gregoriett­i

La Asociación Protectora de Animales del Sur (APAS) realizó ayer una nueva entrega de diplomas a los vecinos de Bahía Blanca y la zona "cuya actitud de compasión para con los animales ennoblecen a la condición humana".

Con un sencillo y emotivo acto, sus autoridade­s, encabezada­s por Nora Heck, Alcira Bustos, Natalia Bonino y Virginia Boullosa entregaron diplomas honorífico­s a Andrea Villar, al Diario “La Nueva.”,

Diego Palladino; Sergio Sotelo y Guillermo Navarrete; Fabiana Vannini, los doctores Milagros Ancic y Martín Arias Duval; Diego Quiroga; Romina Arévalo (de la agrupación “Dejando Huellas” de Punta Alta); Gustavo Nieva, Carolina Lacaze y al cuerpo de Inspectore­s de Tránsito de Monte Hermoso, cuyo diploma fue recibido por Mayra González, Paola Cazanello y Yamila Williman.

En su discurso, Alcira Bustos destacó que "esta es una de las tareas docentes de APAS, la promoción de los valores humanos, como lo hacemos en este acto a través de la entrega de diplomas de honor, es en principio una forma de aliciente para la presente generación y luego un legado y un camino a seguir para las generacion­es futuras. Entre esos valores, la compasión por la que los seres humanos empatizamo­s no sólo con nuestros congéneres, sino también con seres vivos de otras espe- cies. Y de esa manera, al respetarlo­s y cuidarlos, honramos la vida", destacó.

La asociación, que el año próximo cumple 60 años, Nueva.” reconoció a “La por "el espacio que hace tiempo destina a los animales en adopción, gracias al cual se han podido concretar muchas adopciones de animales en situación de calle y muchos otros que se habían perdido pudieron reencontra­rse con sus dueños, lo cual se suma al esfuerzo que hacen los voluntario­s que están en el tema. Esto evidencia que cuando distintos actores sociales comprometi­dos, nos unimos en una misma causa, los logros son mayores".

APAS, que el año próximo cumple 60 años, reconoció a “La Nueva.” por “el espacio que hace tiempo destina a los animales en adopción y situación de calle”.

 ??  ?? una de las primeras distinguid­as por la Asociación Protectora y reconocida mascotera de nuestra ciudad.
una de las primeras distinguid­as por la Asociación Protectora y reconocida mascotera de nuestra ciudad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina