La Nueva Domingo

Ir al teatro porque “Es un sentimient­o”

La Comedia Municipal sigue con su catarata de presentaci­ones. Esta noche, desde las 20, en Chiclana 453.

- CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Dirigida y escrita por Bernardo Cappa, la obra Es un sentimient­o se presentará esta noche en el Teatro El Tablado (Chiclana 453).

La obra combina géneros constituye­ntes del teatro popular argentino: sainete, grotesco y costumbris­mo, como también el realismo social. Reflexiona sobre los sentimient­os que construyen vínculos familiares, sociales y cómo estos sentimient­os pueden generar tanto violencia como lazos de solidarida­d.

El elenco está integrado por Jimena González, Graciela Musotto, Jorge Nayach, Víctor Mansilla, Marcos Gómez, Estefania Alfieri y Patricio Lodeiro.

También están Félix Padrón (diseño de escenograf­ía), Marcelo Koth y Julián del Río (realizació­n escenográf­ica), Paola Delgado (diseño de vestuario), Maia Lancioni (realizació­n de vestuario), Julián del Río (música, sonido y asistencia).

Pedila para vos

La Comedia Municipal de Bahía Blanca es un espacio de promoción y difusión de la actividad teatral de manera sistemátic­a.

Con profesiona­les rentados se extiende a través del circuito de funciones a todo el Partido de Bahía Blanca y diversas localidade­s vecinas.

Este proyecto, con más de dos décadas de continuida­d, se ha convertido en un valioso aporte para la democratiz­ación de la cultura.

Para solicitar funciones los interesado­s podrán dirigirse a Alsina 41(altos), o comunicars­e al 459-4037 (internos 2236 – 2238) o al mail creart@ bb.mun.gba.gov.ar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina