La Nueva Domingo

Ante Arsenal, el próximo domingo, a partir de las 17

-

Confirmado. Olimpo ya sabe el día y el horario para el cotejo de la fecha 23, ante Arsenal en Sarandí. Será el domingo venidero desde las 17. Sí, otro partido trascenden­tal en una cancha donde el aurinegro jamás pudo ganar por torneos oficiales de AFA.

Las entradas. De 12.15 a 19.15 estarán abiertas las boleterías del Carminatti. Se venderán sólo entradas locales, es decir para los sectores de Angel Brunel y O'Higgins. Los valores: general, 250 pesos; jubilados y damas, 200; menores, 100. Las plateas, que se podrán adquirir en el mismo lugar y en la misma franja horaria, costarán: socio, 350 pesos; no socio, 500.

La Reserva, a las 10. La Reserva de Olimpo, que viene de superar 2-1 a Patronato pero de local no pudo ganar en lo que va de la temporada, recibirá, a las 10, a Atlético Rafaela en el complejo de Teléfonos. En el equipo que orienta Juan Barbas jugarán los futbolista­s profesiona­les Anchoverri, Parnisari, Ferreyra, Nicolás Alvarez, Belleggia y Gaona Lugo.

Después de un año. Ante Patronato, el lunes pasado, Olimpo volvió a dar vuelta un resultado después de un año. El anterior: el 9 de mayo de 2015, en Parque Patricios, cuando venció 3-1 a Huracán tras empezar abajo 1-0. Ese día, con Diego Osella como DT, los goles del elenco bahiense fueron de Royón, Jony Blanco y Klusener.

Al que más enfrentó. De los actuales animadores del torneo de Primera división, al único que Olimpo enfrentó en 29 ocasiones y por distintas categorías, es a Atlético Rafaela. La "Crema", con 15 triunfos (48 goles), domina claramente el historial frente al aurinegro, que cosechó 8 éxitos (32 goles). Empataron los 6 partidos restantes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina