La Nueva Domingo

El equipo de Osella no cobra, pero gana

Tras una semana en la que el plantel reclamó el pago de salarios atrasados, Newell's superó 1-0 a Huracán.

- ALCANZÓ A BOCA EN LA VANGUARDIA

Sin hacer demasiado, y con un latigazo de Ignacio Scocco, Newell's venció 1-0 a Huracán en Parque de los Patricios y alcanzó en la punta del campeonato a Boca, que hoy enfrentará a Arsenal.

El equipo de Diego Osella no lució, pero nuevamente fue práctico y paciente para aprovechar su chance y llevarse tres puntos de oro del Palacio Tomás Adolfo Ducó. Huracán mostró voluntad y sacrificio, pero poco juego, y sumó su sexto encuentro sin victorias, racha que intentará quebrar el miércoles por los 32avos de final de la Copa Argentina ante Defensores Unidos de Zárate.

El primer tiempo se jugó en medio de un clima caliente por los reclamos y amenazas que bajaron desde la tribuna hacia el árbitro Héctor Paletta, después de una polémica jugada que terminó con Alejandro Romero Gamarra en el piso, dentro del área rosarina.

En el complement­o, cuando el partido era chato, y el empate parecía inalterabl­e, apareció Scocco. Se jugaban 28 minutos cuando el goleador recibió por izquierda, descargó al medio para Mauro Formica, fue a buscar la pared y con un derechazo, que apenas se desvió en Martín Nervo y se metió al lado del poste izquierdo, venció a Díaz.

 ?? DYN ?? El bahiense Federico Mancinelli, con el brazo, desestabil­iza a Ignacio Scocco, autor del gol de la victoria de Newell's.
DYN El bahiense Federico Mancinelli, con el brazo, desestabil­iza a Ignacio Scocco, autor del gol de la victoria de Newell's.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina