La Nueva Domingo

Hoy se conocerá si Villa Mitre viaja a Jujuy o Mar del Plata

-

Tras los resultados de los partidos correspond­ientes a la octava fecha de la segunda fase del Federal A que se jugaron ayer, Villa Mitre ya conoce cuál podría ser su próximo rival: Altos Hornos Zapla de Jujuy o Alvarado de Mar del Plata.

El tricolor se encuentra 5° en la tabla general de la segunda fase y hoy por hoy en- frentaría a los jujeños -12° en el acumulado-, por lo que tendría que viajar 1825 kilómetros para jugar el cotejo de ida, volver a recorrer esa distancia para llegar a nuestra ciudad y afrontar el compromiso de vuelta.

¿La salvación? Que Alvarado derrote hoy a Sportivo Las Parejas por 3 o más goles. En ese caso, el Torito ocupará la 12° ubicación, la Villa viajará a Mar del Plata y se ahorrará algunas energías...

 ?? ARCHIVO LA NUEVA. ?? Hasta hoy deberá esperar el entrenador Sergio Priseajniu­c para conocer el rival de Villa Mitre en la próxima fase.
ARCHIVO LA NUEVA. Hasta hoy deberá esperar el entrenador Sergio Priseajniu­c para conocer el rival de Villa Mitre en la próxima fase.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina