La Nueva Domingo

Oriana Casazza, toda una modelo para armar

De Bahía Blanca, estudiante de profesorad­o de Psicología y amante de la buena lectura, demostró que también tiene un talento natural ante las cámaras.

-

Oriana Casazza aseguró que nunca, pero nunca, había hecho fotos profesiona­les. Con 19 años de edad, estudiante de psicología y dueña de una sonrisa de esas que ablandan el corazón de cualquier suegra demoníaca -de las que odian a la chirusa de turno que se viene a llevar “al nene”-, la chica de tapa del Bronceado demostró que tiene alma de modelo en solo media hora frente a la cámara, dejando con la boca abierta a más de uno de los curiosos que dejaron todo para mirar la producción.

Tiene ojos marrones, almendrado­s, casi achinados, que brillan cuando se ríe. Su pelo es castaño claro, lacio, que le cae casi hasta la cintura y que vuela al primer soplo de viento. En sus manos y pies, anillos y pulseras de todos los motivos y colores.

Bahiense de ley, amante de la buena lectura y autores argentinos, un poco tímida de entrada, pero totalmente desenvuelt­a frente a los flashes, Oriana aprovechó la temporada en Monte Hermoso para hacer unos pesos y pagar sus estudios.

Básicament­e, explicó, fue para “hacer algo” durante el verano.

“También me sirve para tener un poco de experienci­a, y porque me viene bien desde lo económico para pagar mis estudios”, contó.

“Esta es fue la primera vez que trabajo en la temporada estival. Pero siempre vengo en los veranos a Monte Hermoso, ya sea a estar con mi familia o a pasar algún fin de semana con mis amigos”, agregó la chica de tapa.

Le gusta el verano y, sobre todo, le encanta la amplitud de la playa del balneario.

“También me gustan mucho los encuentros que se dan durante el verano, porque acá viene gente de todas partes del país. Soy muy curiosa, me gusta conocer gente, otras costumbres, y cuando estás de camping eso está buenísimo”, comentó.

Fuera del verano, en Bahía Blanca, su principal actividad es el cursado del profesorad­o de Psicología en el instituto Juan XXIII. Nada que ver con la fotografía.

“Jamás había hecho fotos. Cuando era chica, una tía me sacaba fotos jugando, pero nada más y menos con un fotógrafo profesiona­l. También se da que a veces en la costa cuando pasan los fotógrafos sacando fotos, me apunten a mí, pero nada más. Y una vez estuvo la posibilida­d de hacer fotos para una marca de ropa, pero no se dio”, recordó.

Bueno, después de todo estotendrá que replantear­se la posibilida­d, ¿no?

Redes

Eso sí: viejos y nuevos lobos de mar, abstenerse; la chica tiene novio.

Si sos insistidor, podés tratar de seguirla en Instagram, donde tiene 1.817 seguidores -ella sigue a 796 personas-, aunque su cuenta Oricasazza es privada. Después, habrá que ver si te acepta.

 ??  ?? Oriana, en las playas de Monte Hermoso, salpicando simpatía para todos lados.
Oriana, en las playas de Monte Hermoso, salpicando simpatía para todos lados.
 ??  ?? En pocas palabras Oriana tiene 19 años, estudia el profesorad­o de Psicología en el instituto Juan XXIII de Bahía Blanca. Este verano trabajó en Monte Hermoso para poder costearse sus estudios. "Soy muy curiosa y me gusta conocer gente", contó.
En pocas palabras Oriana tiene 19 años, estudia el profesorad­o de Psicología en el instituto Juan XXIII de Bahía Blanca. Este verano trabajó en Monte Hermoso para poder costearse sus estudios. "Soy muy curiosa y me gusta conocer gente", contó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina