La Nueva Domingo

El dolor de Larrandart fue más fuerte

-

Joaquín Larrandart tuvo que conformars­e con mirar desde afuera sus compañeros.

“Sufrió luxación anterior del hombro derecho. El lunes tiene que hacerse una resonancia y después, rehabilita­ción durante 21 días”, explicó Leandro Halberg, kinesiólog­o de Estrella, quien ayer, temprano por la mañana, acompañó al jugador a una consulta médica.

“Me da bronca, porque si bien son situacione­s de juego, capaz que esta experienci­a no se repite nunca más”, se lamentó el ala-centro, quien había bajado 15 rebotes ante Gimnasia.

“De todas maneras, ayuda mucho a superar este momento el excelente grupo y que la dirigencia se ocupa”, destacó Larrandart.

A propósito, los dirigentes se movilizaro­n para intentar reemplazar­lo por Franco Cardone, quien está acá, pero el reglamento se lo imposibili­tó, porque no había integrado los 12 del primer partido.

Ellos lo sabían

“Sabíamos de la ausencia de Larrandart. Y ahí estaba la clave. Lastimamos mucho abajo y respondimo­s de afuera. Ayer (por el viernes) entramos muy confiados, pensando que el rival era menor y teníamos claro que hoy (por ayer) era nuestra última chance. Habíamos dejado una mala imagen, pero hoy (por ayer), nos mostramos como realmente somos”, analizó el puntaltens­e Juan Ignacio Bellozas, que sumó 19 puntos y 18 rebotes para Sarmiento.

Fueron llegando

El entusiasmo por el triunfo en la jornada inaugural movilizó a otro grupo de hinchas de Estrella, que se sumó a los que ya estaban en esta ciudad.

Anoche vieron el partido, primero, en un sector de la platea, todos juntos y, después, por reclamo de un hincha local que pidió que des- pejaran el lugar que ocupaban, debieron cambiarse.

Eso, en principio, llevó a que tuvieran que apiñarse con los hinchas de Sarmiento, aunque la propia dirigencia de la Federación, les permitió regresar al lugar original. Mejor para todos…

Amor por ellas

Gastón Diomedi mientras armó el bolso para venir a Pergamino se acordó, como siempre de sus seres queridos.

Y algo lo plasmó en sus zapatillas, escribiend­o, en la parte externa de cada una: Lucía, en la derecha y Francesa, en la izquierda.

“Lucía todavía no nació. Es la hija de mi hermana Silvana. Y Francesca tiene 3 semanas y es la hija de Juani”, contó el base-escolta. Un regalito del tío…

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina