La­dro­nes ro­ba­ron la re­cau­da­ción de un lo­cal

La Nueva Domingo - - SEGURIDAD -

Cua­tro la­dro­nes ar­ma­dos que se mo­vi­li­za­ban en dos mo­to­ci­cle­tas asal­ta­ron ano­che una car­ni­ce­ría ubi­ca­da en ave­ni­da Alem y Ma­llea, apo­de­rán­do­se de la re­cau­da­ción, ce­lu­la­res y la bi­lle­te­ra de un empleado.

El ro­bo se re­gis­tró al­re­de­dor de las 19.30 y, a ma­ne­ra de amedrentamiento, los de­lin­cuen­tes em­pu­ja­ron a un par de tra­ba­ja­do­res a los que obli­ga­ron a per­ma­ne­cer re­cos­ta­dos en el pi­so, sin su­frir otras con­se­cuen­cias fí­si­cas.

Po­co des­pués, al­re­de­dor de una de­ce­na de po­li­cías se hi­cie­ron pre­sen­tes en el lu- gar, don­de ob­ser­va­ron fil­ma­cio­nes de las cá­ma­ras de se­gu­ri­dad pa­ra in­ten­tar in­di­vi­dua­li­zar a los de­lin­cuen­tes.

Tras­cen­dió que al­gu­nos de los su­je­tos po­dría ha­ber es­ta­do in­vo­lu­cra­do en un epi­so­dio de ca­rac­te­rís­ti­cas si­mi­la­res ocu­rri­do mi­nu­tos an­tes en un quios­co de O`hig­gins al 400.

Un tes­ti­mo­nio re­co­gi­do en el si­tio in­di­có que uno de los asal­tan­te te­nía “un re­vol­ver con un ca­ño lar­go”, que po­dría coin­ci­dir con las ca­rac­te­rís­ti­cas de una de las ar­mas uti­li­za­das en el asal­to al otro co­mer­cio.

PA­BLO PRESTI-LA NUE­VA.

El he­cho se pro­du­jo en una car­ni­ce­ría de Alem y Ma­llea.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.