Horóscopo

La Nueva Domingo - - ÚLTIMA PÁGINA -

ARIES (21 mar­zo / 20 abril)

Le apro­ba­rán so­li­ci­tu­des y pre­su­pues­tos. Lo eco­nó­mi­co man­ten­drá su ca­rre­ra as­cen­den­te. 20 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve: el vien­to a fa­vor.

TAU­RO (21 abril / 21 ma­yo)

Lo que ha­bía que­da­do ar­chi­va­do vuel­ve a ac­ti­var­se. Es un buen mo­men­to pa­ra es­ca­lar po­si­cio­nes. 36 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve: afian­zar­se la­bo­ral­men­te.

GÉMINIS (22 ma­yo / 21 ju­nio)

Po­drá enamo­rar mos­trán­do­se tal cual es, sin te­ner que acu­dir a sub­ter­fu­gios ni a po­ses im­pos­ta­das. 81 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve: la trans­pa­ren­cia.

CÁN­CER (22 ju­nio / 23 ju­lio)

Si le exi­ge una de­di­ca­ción ex­clu­si­va a su pa­re­ja, desata­rá una ca­ta­ra­ta de pe­leas y dis­cu­sio­nes. 25 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve: no im­po­ner su vo­lun­tad.

LEO (24 ju­lio / 23 agos­to)

En el plano la­bo­ral, es­ta se­ma­na os­ci­la­rá en­tre la pe­re­za y la de­di­ca­ción ab­so­lu­ta. 78 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve: en­con­trar un equi­li­brio.

VIRGO (24 agos­to / 23 sep­tiem­bre)

Su­ce­sos agra­da­bles: una de­cla­ra­ción de amor, un ob­se­quio e in­clu­so una pro­pues­ta de ca­sa­mien­to. 43 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve: las re­la­cio­nes po­si­ti­vas.

LI­BRA (24 sep­tiem­bre / 23 oc­tu­bre)

Si desea au­men­tar sus en­can­tos, ten­ga en cuen­ta la bue­na ro­pa y los bue­nos per­fu­mes. 11 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve: el as­pec­to per­so­nal.

ESCORPIO (24 oc­tu­bre / 22 no­viem­bre)

En el plano la­bo­ral es­ta­rá en una mon­ta­ña ru­sa, en­tre la in­se­gu­ri­dad y el te­mor a que­dar­se sin em­pleo. 97 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve: con­fiar en que to­do pa­sa.

SAGITARIO (23 no­viem­bre / 21 di­ciem­bre)

Su es­ta­do de áni­mo fluc­tua­rá. Por mo­men­tos se sen­ti­rá muy enamo­ra­do y en otros los fan­tas­mas de una rup­tu­ra ame­na­za­rán la re­la­ción. 64 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve: sa­ber lo que se quie­re.

CA­PRI­COR­NIO (22 di­ciem­bre / 20 enero)

Ten­drá que ha­cer un es­fuer­zo pa­ra fre­nar ac­ti­tu­des po­se­si­vas. No quie­ra con­tro­lar la vi­da de su pa­re­ja. 04 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve: con­fiar en la otra per­so­na.

ACUARIO (21 enero / 19 fe­bre­ro)

En lo pro­fe­sio­nal, apa­re­ce­rán in­con­ve­nien­tes es­ta se­ma­na que po­drá re­sol­ver con efi­ca­cia. 50 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve: de­le­gar.

PISCIS (20 fe­bre­ro / 20 mar­zo)

De­be­ría cui­dar­se de no su­frir in­con­ve­nien­tes con el di­ne­ro: me­jor de­di­car­se al aho­rro. 33 tu nú­me­ro pa­ra hoy la cla­ve: apro­ve­char las ofer­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.