¿Y? Bon­jour no ve la ho­ra de eri­gir­se en el DT de Olimpo

La Nueva Domingo - - DEPORTES -

Ayer no hu­bo reunión, pe­ro pa­san las ho­ras y en la di­ri­gen­cia de Olimpo co­bra ca­da vez más fuer­za la idea de que Da­río Bon­jour sea el téc­ni­co del plan­tel su­pe­rior en el pró­xi­mo tor­neo de la B Na­cio­nal.

Pa­ra de­fi­nir­lo, an­tes que na­da, la CD au­ri­ne­gra de­be lle­gar a un acuer­do con el en­tre­na­dor en la con­fec­ción de un nue­vo con­tra­to, ya que el orien­ta­dor tie­ne un víncu­lo fir­ma­do con el club (has­ta di­ciem­bre de es­te año) co­mo coor­di­na­dor de las ca­te­go­rías me­no­res de AFA.

Ade­más, las par­tes de­ben es­ta­ble­cer las pau­tas de tra­ba­jo y ana­li­zar el pro­yec­to y el ob­je­ti­vo pa­ra la com­pe­ten­cia que arran­ca­rá en agos­to.

Des­de la en­ti­dad di­je­ron: "la pre­mi­sa es apos­tar por los pi­bes, y Da­río lo sa­be, por­que si se ha­ce car­go, el pri­mer pun­to que de­be acep­tar es dar­le lu­gar a los chi­cos del club, que di­cho sea de pa­so él co­no­ce más que na­die".

Con una ba­se ge­nui­na, se pien­sa en 6 re­fuer­zos, en­tre ellos jó­ve­nes ta­len­tos que pue­dan acer­car ins­ti­tu­cio­nes (con las que se es­tá charlando) que tra­ba­jan en un ni­vel su­per­la­ti­vo con sus di­vi­sio­nes for­ma­ti­vas.

Lo que sí se bus­ca­rá es ex­pe­rien­cia en pues­tos cla­ves: za­gue­ros, vo­lan­te cen­tral y cen­tro­de­lan­te­ro.

PA­BLO PRESTI-LA NUE­VA.

¿Se­rá hoy, o el "sí" lo da­rá ma­ña­na? Pe­se a otras op­cio­nes, Bon­jour co­rre con to­da la ven­ta­ja pa­ra ser el DT au­ri­ne­gro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.