La Nueva Domingo

El país.

-

resan los cargos", les descerrajó esta semana un colaborado­r de Peña.

Si Macri necesitaba algo más en medio de sus anchos dilemas, regresó Elisa Carrió de Israel y su silencio es más sonoro que todo el ruido que suele generar cuando embiste contra el presidente y sus socios de la coalición. "No estoy en el Gobierno y no he sido consultada para ninguna de las medidas", le confió a un visitante en Exaltación de la Cruz. Y dijo que no tiene "ni idea" de si se verá, y cuándo, con el presidente.

Se reafirma, por si faltase algo, la línea interna del macrismo que no responde ni a Peña ni a Durán Barba ni al sostenimie­nto de la grieta a todo o nada con Cristina. "No se dan cuenta pero las encuestas lo que muestran es que la gente está harta tanto de Cristina como de Mauricio", se anima un objetor del dúo dinámico. No está errado si hay que volver a las encuestas. Ni Cristina ni su odiado rival levantan, en promedio, por encima del 30 % de intención de voto. El círculo rojo teme que a Macri se lo termine comiendo la criatura que él mismo ayudó a modelar desde que mandó difundir el "Ella o yo".

Para completar un escenario complicado, se filtra el ascendente movimiento del PJ federal, que suma gobernador­es y en dos semanas podría recibir dos o tres nuevos socios. Alarmas han sonado en algunos despachos: esa puede ser la tercera vía que se alimente del hartazgo social por Macri y la doctora. Cartón lleno.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina