Fe­de­ral A: Vi­lla Mi­tre jue­ga con la ta­bla en la ca­be­za

La Nueva Domingo - - DEPORTES -

Vi­lla Mi­tre se pre­sen­ta­rá es­ta tar­de en Vied­ma pa­ra en­fren­tar a Sol de Ma­yo, por la an­te­úl­ti­ma fe­cha de la Zo­na 1 del Fe­de­ral A.

El co­te­jo co­men­za­rá a las 17 y se­rá ar­bi­tra­do por Nahuel Vi­ñas, de Al­cor­ta (Santa Fe).

El tri­co­lor, que vie­ne de em­pa­tar sin go­les an­te San­si­ne­na, bus­ca­rá pun­tos cla­ve pa­ra co­men­zar a se­llar la cla­si­fi­ca­ción a la se­gun­da fa­se.

El elen­co de Car­los Mun­go sa­be que se si sa­ca los seis pun­tos que que­dan en jue­go (en la úl­ti­ma fe­cha re­ci­bi­rá a In­de­pen­dien­te de Neu­quén), se cla­si­fi­ca. Si su­ma tres o cua­tro, y el ce­rren­se o De­por­ti­vo Madryn pier­den pun­tos, tam­bién avan­za.

Si ob­tie­ne dos uni­da­des, en tan­to, de­be es­pe­rar que San­si­ne­na o Madryn pier­dan al­gún par­ti­do pa­ra cla­si­fi­car.

Por su par­te, Sol de Ma­yo, que en su úl­ti­mo par­ti­do fue go­lea­do por Ci­po­llet­ti (3 a 0), se ubi­ca se­gun­do y con un pun­to más sa­ca­rá bo­le­to a la si­guien­te ins­tan­cia.

Res­pec­to al equi­po de la Vi­lla, Car­los Mun­go rea­li­za­rá una so­la va­rian­te: el in­gre­so de Ramiro For­mi­go por Fa­bián Dau­wal­der (afec­ta­do con un cua­dro de apen­di­ci­tis).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.