La Es­cue­la de Dan­zas bai­la al ai­re li­bre, en el pla­yón de la Uni­ver­si­dad

La Nueva Domingo - - DOMINGO -

pre­sión Dan­za Clá­si­ca.

Ha­brá dis­tin­tos nú­me­ros de to­das las ca­rre­ras, con un in­ter­va­lo en el me­dio en el que se qui­ta­rá el ta­pe­te. Se­rán los si­guien­tes:

— “Re-mix” (Pri­mer año de Con­tem­po­rá­nea).

— “Hi­ba­kus­ha” (Se­gun­do año de Ex­pre­sión Cor­po­ral).

— “Un nue­vo error” (Se­gun­do año de Con­tem­po­rá­nea).

— “Su­per­he­roí­na” (FOBA, Ex­pre­sión Cor­po­ral).

— “San­dro” (Cuar­to año de Con­tem­po­rá­neo).

— “Ju­ve­nil-in­fan­til” (Dan­za Clá­si­ca).

— “Des­en­cuen­tros” (Ter­cer año de Tan­go).

— “Ma­lam­bo” (Cuar­to año de Fol­klo­re).

— “Cha­ca­re­ra” (Cuar­to año de Fol­klo­re). Cor­po­ral, Tan­go, Con­tem­po­rá­nea y

La Es­cue­la de Dan­zas de Bahía Blan­ca es la úni­ca del sur del país que tie­ne las cin­co ca­rre­ras en la mis­ma se­de y es de for­ma­ción pú­bli­ca, es­ta­tal y li­bre.

“Es­te even­to es pa­ra po­der com­par­tir una tar­de de dan­za, en don­de po­drán lle­var re­po­se­ras y ma­te pa­ra pa­sar una lin­da tar­de al ai­re li­bre”, acla­ró Ana Gior­dano. Brown y tam­bién los alum­nos y alum­nas de Dan­za Clá­si­ca hi­cie­ron una pues­ta en el Tea­tro Mu­ni­ci­pal.

“Es­ta es una gran opor­tu­ni­dad de ce­rrar el año. Por dis­tin­tas cues­tio­nes, en­tre ellas la cli­má­ti­ca, no se pu­do rea­li­zar el cie­rre de año al ai­re li­bre du­ran­te las úl­ti­mas dos tem­po­ra­das. Es­pe­re­mos que es­té lin­do es­ta vez”, se es­pe­ran­zó Gior­dano.

Du­ran­te la tar­de de hoy re­par­ti­rán fo­lle­tos con in­for­ma­ción acer­ca de las ca­rre­ras que se dic­tan y apro­ve­cha­rán pa­ra co­mu­ni­car que ya es­tán abier­tas las ins­crip­cio­nes pa­ra to­do lo que es for­ma­cio­nes bá­si­cas. En fe­bre­ro de 2019 abri­rán los pro­fe­so­ra­dos y tec­ni­ca­tu­ras.

Es­ta tar­de, des­de las 19, se pre­sen­ta­rá el Co­ro Es­ta­ble de Bahía Blan­ca, ba­jo la di­rec­ción del maes­tro Raúl Iriar­te.

Lo ha­rán en el pa­tio del mu­seo con un va­ria­do re­per­to­rio mu­si­cal.

La en­tra­da se­rá li­bre y gra­tui­ta.

Los or­ga­ni­za­do­res de “Bestiario” rea­li­za­rán un es­pec­tácu­lo que in­vo­lu­cra per­cu­sión y vi­deo en vi­vo, pe­ro ade­más tra­ba­ja­rán so­bre un tex­to lla­ma­do “Re­vo­lu­ción”, de Sla­wo­mir Mro­zek El pró­xi­mo do­min­go, des­de las 20, en Co­lón 80.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.