La Nueva Domingo

“Tuvimos muchos problemas en los detalles”

-

Bahía Basket inició desde ayer el receso en la Liga Nacional. Su vuelta a la competició­n será el domingo 6 de enero, cuando visite a Gimnasia de Comodoro Rivadavia.

Al cabo de 4 partidos jugados en la Liga, el equipo dirigido por Sebastián Ginóbili cerró 2018 con una victoria y tres derrotas. Las dos últimas, frente a Peñarol (84-64) y ante Quilmes (68-63).

“Tuvimos muchos problemas en los detalles. En un partido tan cerrado, 6863, tener 16 pérdidas, 15 rebotes ofensivos en contra... Son muchos detalles que en un partido cerrado y de visitante, se pagan doble”, afirmó Ginóbili.

“Estoy tranquilo porque el esfuerzo estuvo. Fueron cuatro partidos en dos días para algunos jugadores, con un esfuerzo grande. Pero teníamos que jugar y competir. Vale el esfuerzo que hicieron en este último partido, que no nos alcanzó. Pero la idea, intensidad y energía, estuvie- ron”, agregó sobre la caída ante el cervecero.

De miércoles a la noche a viernes a la noche, Bahía afrontó 4 partidos. Dos, en un mismo día.

“Esto fue una situación especial, no pasará siempre. Iba a venir a jugar Juan Cruz Marini y se lesionó anoche (por el jueves), tenemos tres jugadores lesionados... Fue una situación especial que se presentó y tuvimos que jugar así. Hubo un poco de mala fortuna también”, explicó Sepo.

Para la reanudació­n, Bahía presentará al menos un refuerzo.

“La idea es buscar. Estamos abocados a eso. Tomaremos estos diez días para completar el plantel y ver en qué posición podremos dar un salto y ser un equipo mucho más competitiv­o y con mayor rotación del que tenemos”, concluyó el DT.

“Tomaremos estos diez días para completar el plantel y ver en qué posición podremos dar un salto y ser más competitiv­os.”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina