La Nueva Domingo

La familia del bowling tuvo su fiesta de despedida

Gustavo Galleani agasajó a los campeones y entregó menciones especiales en un emotivo encuentro que se vivió en el Centro Cruz del Sur.

- Javier Oscar Schwab jschwab@lanueva.com

Lo más importante es que logramos armar un calendario deportivo en un lugar que era un desguace total, un galpón abandonado. Lo transforma­mos en un Centro Deportivo y Recreativo que cobija a jóvenes y adultos. Por eso hoy me siento orgulloso de ver cristaliza­do semejante logro".

La alegría invadió a Gustavo Galleani, quien ayer, un año después de la inauguraci­ón, vivió momentos emotivos premiando a los primeros campeones de un calendario exigente que tuvo en este 2018 el Centro Recreativo Cruz del Sur, y que contó con el respaldo de la Asociación Bahiense de Bowling.

Galleani homenajeó a los campeones de la presente temporada en cada una de las disciplina­s y entregó distincion­es especiales para to- dos los colaborado­res que ayudaron a cimentar a una institució­n que surgió de las cenizas, y que hoy es valorada en toda la ciudad.

La oportunida­d también fue propicia para inaugurar 2 canchas de tejo techadas pertenecie­ntes al Centro Recreativo Cruz del Sur, donde los jubilados tendrán la chance de demostrar sus dotes de eximios jugadores.

La ceremonia contó con la animación de un grupo musical --DJ Beto-- y la fiesta fue animada por Horacio Zamudio, quien aportó su voz para convocar a cada uno de los premiados.

A las palabras de agradecimi­ento del organizado­r, se sumaron las del concejal Matías Italiano, uno de los que promovió esta iniciativa, y de Mario Galleani, quien recordó sus épocas de jugador junto a su hermano y otros allegados presentes en el evento.

"A mi hermano no le gustaba perder a nada; hasta las tapitas se quería llevar cuando jugábamos un torneo. Yo me ponía contento con obte- ner un premio, pero él siempre quería más. Y eso, muchas veces, fue motivo de discusione­s y peleas (risas)", recordó Mario.

El almuerzo también tuvo su encanto --hubo de todo--, y el brindis terminó por sellar la amistad de los presentes, además de .

"Conseguí que viejos amigos volvieran a participar de los torneos. La calidad está intacta; se vio en cada torneo que armamos nosotros como Asociación. La ciudad volvió a tener un calendario oficial de competenci­a y en 2019 habrá un vínculo directo con la Liga Argentina de Bowling, por lo que nuestros representa­ntes tendrán un reconocimi­ento aún mayor", aseguró Gustavo Galleani.

"Todo se hizo con un gran esfuerzo y el incondicio­nal apoyo de mi familia. Mi esposa Norma Schwab, que es un ángel y estuvo en los momentos tristes; Vanina, mi hija mayor, y Débora, quienes siempre se acercaron y fueron muy comprensiv­as", sintetizó.

 ?? PABLO PRESTI-LA NUEVA. ?? El bowling vivió ayer su fiesta de fin de año en el Centro Recreativo Cruz del Sur. Antes del brindis, una mesa entre amigos.
PABLO PRESTI-LA NUEVA. El bowling vivió ayer su fiesta de fin de año en el Centro Recreativo Cruz del Sur. Antes del brindis, una mesa entre amigos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina