La Nueva Domingo

“El arbitraje no está sucio”

-

"En mi último partido quise pasar desapercib­ido, que haya un justo ganador y que quede demostrado que el arbitraje no está sucio. Algunos hablaron muchas pavadas, pero aclaro una vez más que nosotros dirigimos por vocación y con toda la honestidad del mundo", declaró Altuna. --¿A quién o a quiénes te referís?

-- A toda esa gente que opina de mala fe sin saber que detrás de cada arbitro hay una familia. A los que nos `matan' sin saber todo lo que entrenamos, laburamos y aguantamos. No entienden nada, pero nada; opinan porque el aire es gratis.

“Estas lágrimas de emoción son las que me llevo, las que quedarán siempre en mi memoria. Viví el último partido junto a mi hijo, y eso es impagable. No me llevo sobres, ni regalitos, ni plata mal habida, ni coimas, ni arreglos. Siempre cobré por lo que me correspond­ía". Y siguió... “Me llevo una cancha llena, como la de la final en el Carminatti. ¿Qué son 20, 30 o 100.000 pesos;creen que eso va cambiar la vida y la pasión de un profesiona­l?. Los que opinan que somos corruptos no quieren a la Liga del Sur, porque con sus comentario­s no ensucian a los árbitros, ensucian a dirigentes que tienen que pagar, a los jugadores que se esperanzan con que le cobrés bien y a todo el ambiente futbolísti­co".

"Hay gente con `mala leche'..., que critica por atrás. Son mediocres, personajes que no pueden ser serios y van a la payasada, por eso inventan, fabulan, ensucian y faltan el respeto". --La ABA no se mancha.

--La ABA es un ejemplo. Por dos pavotes que hablan pavadas públicamen­te... ¡Por favor!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina