“En es­tas con­di­cio­nes, Ma­cri no po­dría ga­nar”

La Nueva Domingo - - LA REGIÓN -

Cor­vat­ta tam­bién con­si­de­ró ne­ce­sa­ria una de­fi­ni­ción de in­ten­cio­nes por par­te de la ex­pre­si­den­ta Cris­ti­na Kirch­ner, ya que la in­cer­ti­dum­bre ac­tual so­bre su fu­tu­ro ter­mi­na di­la­tan­do la de­ter­mi­na­ción y pues­ta en mar­cha de una es­tra­te­gia elec­to­ral por par­te del PJ.

“Acá hay al­go fun­da­men­tal: na­die sa­be qué va a ha­cer Cris­ti­na. Es­pe­ra­mos que sea una de­ci­sión rá­pi­da, por­que to­do es­to nos lle­va a una ex­pec­ta­ti­va que nos ter­mi­na re­tra­san­do”, sos­tu­vo.

Ade­más, re­co­no­ció que no es bue­na la po­la­ri­za­ción a ni­vel na­cio­nal en­tre la ex­pre­si­den­ta y el pre­si­den­te Mau­ri­cio Ma­cri.

“Mien­tras sean ellos dos quie­nes ten­gan el con­sen­so ge­ne­ral, se­rá muy di­fí­cil que apa­rez­ca una ter­ce­ra op­ción -ma­ni­fes­tó-. El go­bierno ha he­cho una gran ju­ga­da me- diá­ti­ca con mu­cha in­te­li­gen­cia, que ha­ce muy di­fí­cil de re­ver­tir la sen­sa­ción que tie­ne la gen­te so­bre la ges­tión an­te­rior; se la ha en­su­cia­do en de­ma­sía y hay que re­ver­tir esa idea”.

Al res­pec­to, se­ña­ló que el jus­ti­cia­lis­mo de­be vol­ver a ga­nar­se la con­fian­za de la gen­te.

“En con­di­cio­nes nor­ma­les, Ma­cri no ten­dría po­si­bi­li­da­des de ga­nar; pe­ro hoy las tie­ne. Sin em­bar­go, la his­to­ria so­bre la pe­sa­da he­ren­cia ya no pega tan fuer­te en la gen­te”, ex­pli­có.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.