La Nueva Domingo

Un ganador del pozo doble de $ 40.000

Dos lectores cantaron ¡línea! y cada uno obtuvo la nada despreciab­le suma de 2.000 pesos en efectivo. Mañana comenzará la jugada 1.234.

-

No se registraro­n más llamados y, finalmente, Eduar

do Ortines, de nuestra ciudad, resultó el único ganador del primer superpozo de 2019.

En tanto, Luis Pariente, de Bahía Blanca, y Olga Lange, de Cabildo, completaro­n una línea horizontal y se llevaron 2.000 pesos.

Fabulosos premios en efectivo para que estos lectores los disfruten en unas merecidas vacaciones.

Mañana comenzará una nueva semana de este sencillo, pero apasionant­e, entretenim­iento con 20.000 pesos, como premio principal, que se repartirán entre aquellos apostadore­s que logren completar su cartón, y 2.000 pesos la línea horizontal.

Con el diario, usted recibirá, de manera totalmente gratuita, un cartón para empezar a participar.

El juego consiste, simplement­e, en ir tachando los números de su tarjeta que coincidan con los de las grillas publicadas.

De martes a viernes, podrán ir palpitando la jugada a través de nuestra renovada y muy visitada página web.

En www.lanueva.com, además de las más completa informació­n de la ciudad, la región, el país y del mundo, más toda la actividad deportiva, usted tendrá a su disposició­n los números para ir controland­o sus cartones.

El sábado, día de finalizaci­ón del entretenim­iento, retomaremo­s el contacto con nuestros fieles lectores de la edición impresa. Nueva.”

Ese día, en “La publicarem­os todas las grillas de la jugada, así que no dejen para último momento el control de sus tarjetas porque podría escapársel­es algún número.

El teléfono para comunicars­e con nuestras secretaria­s es el 456-3699, de 9 a 13.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina