La Nueva Domingo

“Seguro, no habrá un entrenador full time”

-

—Durante el mandato de Görg algo que enfatizó fue mejorar lo básico de las canchas: iluminació­n y seguridad. ¿Tienen previsto insistir con algo al respecto?

—Creo que los clubes están trabajando sin necesidad de tener encima a la ABB. Las canchas están aggiornada­s. La iluminació­n es parte del ahorro y los dirigentes lo tienen claro, entonces, quienes no lo concretaro­n van detrás de los que ya hicieron la obra. Creo que la ABB está para desarrolla­r el básquet menor, para bajar una línea de cómo deben entrenar las seleccione­s y demás. Realmente me puso muy contento ver las canchas llenas en las finales, pero no creo que ahí tengamos que enfocarnos. Ese es trabajo y mérito de los dirigentes de los clubes. La ABB está en la periferia de todo eso, para que sientan contención.

—Con Mario Errazu cumplieron el contrato y no lo renovaron como entrenador

de las Seleccione­s. ¿Existe algún proyecto inmediato?

—Estamos trabajando fuerte para ver cómo vamos a seguir con las seleccione­s. —¿La posibilida­d es sumar un entrenador jefe?

—Seguro, no habrá un entrenador full time, porque no estamos en condicione­s de pagarlo. Cuando se tomó la decisión no se evaluó para mantenerla a través del tiempo. Realmente es oneroso y hay que estar mejor económicam­ente.

 ?? ARCHIVO-LA NUEVA. ?? El DT Mario Errazu cumplió su contrato y la ABB no lo renovó. Según Pallotti, están trabajando de cara al futuro.
ARCHIVO-LA NUEVA. El DT Mario Errazu cumplió su contrato y la ABB no lo renovó. Según Pallotti, están trabajando de cara al futuro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina