“Le re­cla­mé que tar­dó mu­cho en lar­gar”

La Nueva Domingo - - DEPORTES -

In­ter­mi­na­ble re­sul­tó la pri­me­ra se­mi­fi­nal de la no­che, la cual de­bió lar­gar­se en nue­ve opor­tu­ni­da­des. ¡Sí, le­yó bien!

En la su­ce­sión de par­ti­das abor­ta­das, pun­tual­men­te lue­go de la quin­ta de­ten­ción, Federico Bre­zi­na, pre­via­men­te pe­na­li­za­do por ade­lan­ta­mien­to, ba­jó de su uni­dad en la pre­gri­lla y se di­ri­gió rau­da­men­te ha­cia la ca­bi­na de lar­ga­da, don­de se ma­ni­fes­tó fer­vien­te­men­te an­te Da­niel An­due­za.

"No pue­de ser que nos ten­ga más de 20 se­gun­dos en­gri­lla­dos, por tres oca­sio­nes con­se­cu­ti­vas, con el em­bra­gue apre­ta­do y el ace­le­ra­dor a fon­do. Ade­más, tam­po­co es­toy de acuer­do en que no se pe­na­li­ce a na­die si la lar­ga­da es fa­lli­da y te­ne­mos que dar otra vuel­ta más", ex­pre­só Bre­zi­na.

"Yo no ten­go na­da en con­tra de na­die, sim­ple­men­te que la si­tua­ción me hi­zo eno­jar; por eso de­ci­dí ba­jar­me del au­to y re­cla­mar­le que tar­dó mu­cho en lar­gar. Des­pués en bo­xes, pu­de ha­blar con él (An­due­za) y me pi­dió dis­cul­pas por­que me di­jo que te­nía ra­zón", agre­gó.

Al res­pec­to, Ro­dri­go Buia­ni, Co­mi­sa­rio De­por­ti­vo Ad­jun­to de la prue­ba, ex­pre­só: "To­da­vía no ha­bla­mos con An­due­za so­bre lo ocu­rri­do. Has­ta que no lo ha­ga­mos, no po­dre­mos in­for­mar a Fe­de­ra­ción de la si­tua­ción. Ello nos lle­va­rá unas 48 ho­ras. Que­re­mos te­ner to­dos los de­ta­lles pa­ra no per­ju­di­car a na­die".

PA­BLO PRES­TI- LA NUE­VA.

Mo­men­to de ten­sión, en­tre Federico Bre­zi­na y Da­niel An­due­za, en una de las tan­tas de­ten­cio­nes de la pri­me­ra se­mi.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.