La Nueva Domingo

Tras 55 días, llegó la hora de jugar el clásico

-

San Lorenzo y Huracán jugarán esta tarde un nuevo clásico, en esta ocasión postergado de la 13ª fecha de la Superliga, con la lógica expectativ­a que provoca un tradiciona­l partido sumada a la atracción que le otorgará el debut de algunos refuerzos en los dos equipos.

El encuentro se disputará desde las 18 en el Nuevo Gasómetro, con el arbitraje de Andrés Merlos. Se podrá ver por Fox Sports Premium.

Este partido debió jugarse el pasado 25 de noviembre, pero los incidentes sucedidos en la previa de la segunda final de la Copa Libertador­es 2018 entre River y Boca, en el Monumental, hicieron que el clásico tuviera que ser reprograma­do.

No es un simple dato el aplazamien­to del clásico. El hecho de que se juegue 55 días más tarde varió (y mucho) las condicione­s en las qué se jugará.

En San Lorenzo debutarán el arquero Fernando Monetti y el mediocampi­sta colombiano Raúl Loaiza, ambos provenient­es de Atlético Nacional de Medellín. La llegada de Monetti derivó en el alejamient­o de Nicolás Navarro, quien fue cedido a Querétaro de México.

Por su parte, Huracán, que está cuarto en la tabla, a 10 puntos del líder Racing, atravesaba en noviembre último un buen momento tanto en resultados como en el juego.

En el Globo hará su debut el entrenador Antonio Mohamed, quien llegó para reemplazar a Gustavo Alfaro, hoy en Boca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina