La Nueva Domingo

Mucho más para disfrutar de las sierras

-

Merlo, al pie de la serranía de Comechingo­nes, ofrece otras opciones para llevar a cabo.

Algunas de las actividade­s para realizar son:

Senderismo: a muy pocos minutos del centro, los circuitos de baja dificultad permiten vivir experienci­as para conectar con la naturaleza y disfrutarl­a de a pie.

Trekking: también las caminatas con un grado de dificultad media/alta, permiten el acceso a cascadas y cerros con vistas panorámica­s increíbles. Siempre se sugiere que en esta actividad, se cuente con la supervisió­n de un prestador de turismo activo, algo fundamenta­l para aprovechar al máximo de la experienci­a en la región.

Cicloturis­mo: la ciudad cuenta con varios sectores con bici sendas y ciclo vías que permiten pedalear con toda la seguridad. El destino propone salidas guiadas, en bicis eléctricas, o con bicis para circuitos mountain bike.

Observació­n de flora y avifauna: existen más de doscientas especies de aves, lo que convierte a Villa de Merlo en un destino ideal para los amantes de esta actividad. Además, la ciudad del tercer microclima del mundo posee una flora de gran diversidad desde bosques de algarrobo, quebracho, hasta especies que solo crecen en altura como el tabaquillo.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina