La Nueva Domingo

Siete noche para vivir a pleno New York junto a Viajes La Nueva.

Viajes La Nueva. te propone recorrer los puntos icónicos de la “Gran Manzana” como el Central Park, el Trump Tower, observator­ios como el Edge o el Top of The Rock, entre otros.

-

Esta ciudad es tan mágica que en cada esquina se puede encontrar algo especial, ya sea si está paseando o si vive en ella.

En esta oportunida­d Viajes La Nueva.

te invita a pasar una estadía inolvidabl­e en New York, para recorrerla de punta a punta, con pasajes aéreos incluidos desde Buenos Aires, 7 noches de alojamient­o con desayuno, traslados in/out, cena de bienvenida y una excursión por el Alto y Bajo Manhattan. El paquete incluye acompañami­ento permanente y asistencia al Viajero, AssistMed por USD 1.995 por pasajero.

Nueva York, más conocida como “The Big Apple” o “La Gran Manzana” y comúnmente referida como la “Capital del Mundo”, es un hermoso lugar para vivir y visitar. Esta ciudad es tan mágica que en cada esquina podrá encontrar algo especial ya sea si está paseando como si vive en ella.

Es la sede de las Naciones

Unidas, del centro de las inversione­s financiera­s, de las comunicaci­ones, de los negocios y del entretenim­iento. Es muy distinta de otras debido a su alta densidad de residentes, a la diversidad de su población, a los cientos de edificios rascacielo­s tanto de oficinas como de apartament­os y a sus más de 400 barrios.

Paseo por el Central Park

Las posibilida­des son infinitas, pero algo está claro: una de las cosas para hacer es perderse por Central Park, el parque más querido por sus habitantes. Los senderos se pueden hacer a pie o en bici. El visitante puede tumbarse en el Sheep Meadow con un picnic (prado con vistas de Manhattan) y también estar al pie de la fuente de Bethesda como en tantas películas.

Subir al Top of The Rock Es uno de los observator­ios de Nueva York con una panorámica de la Gran Manzana desde lo alto que es inolvidabl­e. Está en el mítico Rockefelle­r Center.

Ferry de Staten Island

Para ver el rostro a la Estatua de la Libertad sin pagar ni un dólar, el truco es subir al ferry gratuito de Staten Island. A medida que se aleja de Manhattan, ofrece unas vistas preciosas de Downtown, aún más alucinante­s al anochecer, cuando rascacielo­s como el One World se iluminan. Y, aunque el ferry no para en Liberty Island, sí se puede ver la Estatua de la Libertad muy cerca.

Recorrer la High Line

Lo que en el pasado era una vía de tren elevada sobre las calles de Manhattan hoy es la High Line, un jardín de varios km donde entre los raíles brotan flores y arte. Y edificios de lujo: este parque elevado se ha hecho tan famoso, que a su alrededor han crecido mil y una construcci­ones únicas.

Visitar un museo

El Met, el MoMa o el Museo de Historia Natural son auténticos tesoros de Nueva York: podrías pasar tardes recorriénd­olos y todavía te quedarían obras por descubrir. La ciudad está llena de museos increíbles, como el

Museo Guggenheim.

Al ritmo del Time Square

En ningún lugar de Nueva York el ritmo es tan frenético como en Times Square. Las pantallas proyectan anuncios luminosos sin cesar, las multitudes de turistas ocupan cada centímetro de las escaleras rojas, los vendedores y artistas callejeros no descansan. Pasar por Times Square y sentir su pulso y su bullicio, es una de las cosas que hacer en Nueva York.

Grand Central Terminal y el Chrysler

Entrar a Grand Central Terminal y emocionart­e con la grandeza de su vestíbulo es un imperdible. El tránsito de gente hacia los andenes, el techo y sus constelaci­ones, el mercado de alimentaci­ón, las galerías abovedadas. Muy cerca está el precioso edificio Chrysler. En la Guía de Grand Central Terminal se descubre la historia y los secretos de la estación.

Cruzar el Puente de Brooklyn

Cruzar el puente más famoso de Nueva York es indispensa­ble. Una vez llegues a Brooklyn, podrás recorrer las calles del barrio de Dumbo y disfrutar de las fabulosas vistas del skyline de Manhattan desde el río East River o desde el mercado Time Out.

El observator­io Edge

A la espera de que en otoño de 2021 se inaugure el One Vanderbilt, el Edge, en Hudson Yards, es el observator­io más reciente de Nueva York. Es el mirador abierto más alto de la Gran Manzana, cuenta con cristales inclinados y con un trocito de suelo transparen­te.

World Trade Center

Es una de las zonas de Nueva York que más ha cambiado en las últimas décadas, y es muy conmovedor estar ahí. Por un lado, los monumentos y museos como el 9/11 Museum recuerdan a los desapareci­dos en el trágico 11-S. Pero, por el otro, el área no deja de reinventar­se, con rascacielo­s como el observator­io One World o la estación y centro comercial Oculus.

La 5ª Avenida hasta el Rockefelle­r Center

La avenida más emblemátic­a de Nueva York es tan extensa que tiene tramos de todo tipo: residencia­les, tranquilos, comerciale­s. Aun así, el trozo mítico es el que va de Central Park al Rockefelle­r Center, donde se juntan el hotel Plaza, tiendas tan selectas como Tiffany’s. También allí hay locales como Apple o Abercrombi­e, y la majestuosa catedral de St Patrick.

La mezcla y la diversidad cultural de Nueva York ha enriquecid­o a millones de turistas de todo el mundo con sus museos, galerías, y teatros. La salida grupal acompañada está prevista para el jueves 12 de agosto e incluye 7 noches de alojamient­o.

 ??  ??
 ?? FOTOS: ARCHIVO LA NUEVA. ??
FOTOS: ARCHIVO LA NUEVA.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina