La Nueva Domingo

"Una hija buscada"

-

En Bahía siguen los controles con el neumonólog­o, nutricioni­sta y neurólogo cada 6 meses, ya que Nicole sigue evoluciona­ndo de una forma que nadie esperaba.

“Ella se expresa muy bien, no tiene retraso madurativo lo de ella es motor, nos entiende cuando le hablamos y eso es muy importante. Ama la música, vive bailando y cantando y eso le ayuda un montonazo en toda su evolución porque al bailar ella está moviendo los músculos sin darse cuenta y cantando también ejercita mucho el habla”.

Pese a todas las complicaci­ones que se le presentaro­n durante el embarazo, Noelia afirma que “Nicole fue una hija deseada y que si se enteraba de su enfermedad, jamás hubiera interrumpi­do su gestación”.

“La iba a tener como sea y hacer todo lo que estamos haciendo ahora: luchar por su calidad de vida. Yo busqué ese embarazo y no sabía en realidad que iba a pasar esto, pero no la hubiera abortado tampoco. Por un lado, algunos piensan que somos egoístas porque su vida es un constante sufrir, pero creo que ella es feliz dentro de sus posibilida­des”.

Noelia dice que pocas cosas espera en el futuro más cercano de Nicole o “quizás son muchas, pero pequeñas”, aclara.

“Yo deseo que sea feliz y no se enferme tanto. Que le saquen la traqueo, que se pueda parar y caminar, si Dios quiere. Que pueda dejar los pañales. No espero mucho por el momento, o quizás es un montón. Somos una familia muy creyente en Dios y cuando estaba acá sola en Bahía con la nena le pedía que me ayudara a seguir, le pedí milagros que se cumplieron… Cómo no creer”, cerró.

 ?? ?? NICOLE, EN brazos de su mamá Noelia.
NICOLE, EN brazos de su mamá Noelia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina