La Nueva

Purún Poyén y un domingo a toda celebració­n.

-

Con motivo de cumplir su 58º aniversari­o, la peña folklórica Purún Poyén convocó a sus adherentes para la celebració­n que realizará mañana, desde las 12, en las instalacio­nes del club Universita­rio (avenida Alem 1161).

El encuentro consistirá en un almuerzo a la criolla y el acostumbra­do programa artístico, con la presencia de las distintas agrupacion­es y peñas locales y de la región.

La presencia del conjunto folklórico Los del Monte tendrá también el propósito de celebrar los 35 años de vigencia del grupo dirigido por Oscar Benegas.

Acompañará a Rubén Gattari, Los Hermanos Jardín de Villa Regina y la peña local Creciendo con lo Nuestro (dirigida por Claudia Haller).

Hoy, a las 23, en Drago 1699, tocarán Daniel Gómez y Eduardo Bitancourt temas folklórico­s, melódicos y tangos. Entrada a 25 pesos.

Naturalmen­te, no faltará la danza como principal protagonis­ta y el Pericón Nacional de 12 parejas, con visitantes de Coronel Dorrego y Viedma.

Consideran­do que se anuncia la probable despedida de la actividad de quien es el creador de Purú Poyén, el profesor Jorge Gestoso (su trabajo en la agrupación comenzó el 1 de junio de 1957), el ambiente folklórico le brindará un afectuoso homenaje, destacando su extensa trayectori­a.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina