La Nueva

Delincuent­es visitaron una vivienda en calle Chaco al 1300

-

Autores ignorados ingresaron sin forzar ninguna abertura --al parecer utilizando el duplicado de llaves-- en la vivienda ubicada en la calle Chaco 1397, donde provocaron un desorden importante, pero no se robaron nada.

“Con la señora (Anita) que me ocupó mi hijo con cama adentro salimos ayer (lunes) a la mañana para volver al mediodía. Después fuimos a visitar a mi marido que está en un Hogar y volvimos a la tarde, como a las 17. Estaban todas las luces encendidas y las cortinas corridas”, dijo Esther Uyúa al ser consultada por este diario.

Dijo que los malhechore­s “registraro­n absolutame­nte todo, por eso traje al cerrajero y cambié todas las cerra- duras”, acotó la mujer y reiteró que no le faltó nada.

“Para mi es como dijo el policía, que la casa estaba marcada, y entraron para ver qué tenía. No se llevaron absolutame­nte nada, solo mirando lo que había”, agregó.

“En realidad no hubo un delito porque no me robaron nada, pero tenemos miedo porque alguien tenía las lla- ves de dos puertas (una de ellas da a la calle)”.

En el patio de su vivienda Esther descubrió “una pisada que no son de zapatos o zapatillas que tengamos acá; es decir que no son de nadie de la casa, pero por lo que vemos hay una persona que tiene las llaves y entró”, expresó la damnificad­a.

Y admitió que tiene miedo, "porque esto pasa a cualquier hora del día y nadie está seguro. Estas personas pueden entrar cuando se les da la gana y nadie hace nada. En mi caso, nungún vecino vio ni escuchó nada raro".

 ?? SEBASTIÁN CORTÉS-LA NUEVA. ?? “En realidad no hubo un delito porque no me robaron nada”, manifestó Esther Uyúa desde la puerta de su domicilio.
SEBASTIÁN CORTÉS-LA NUEVA. “En realidad no hubo un delito porque no me robaron nada”, manifestó Esther Uyúa desde la puerta de su domicilio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina