La Nueva

Isabel Sarli frustró un secuestro

"Déjense de mentiras, canallas", les gritó a los delincuent­es. Recibió un llamado a las 4:30 de la madrugada.

-

UNA FRASE QUE LOS PARALIZÓ Un delincuent­e virtual llamó 2 veces a la casa de Isabel Sarli, en la localidad bonaerense de Martínez, para pedir un rescate en dinero por la libertad de su hija, sin embargo la actriz se dio cuenta del engaño y evitó caer en la trampa.

Luego del resonante caso de la periodista Sandra Russo, ahora fue la actriz Isabel Sarli, quien se convirtió en una nueva víctima de un secuestro virtual, cuando delincuent­es llamaron a su casa para hacerle creer que tenían secuestrad­a a su hija.

Sarli le contó al matutino "Muy" que recibió un llamado a las 4:30 de la madrugada en el que escuchó a un hombre haciéndose pasar por una mujer que gritaba mientras otro le decía que tenían a su hija secuestrad­a y que se la iban a devolver mediante el pago de un rescate.

Sin embargo, Isabel no se dejó intimidar, cortó la llamada y marcó un número de interno de la casa en la que vive con María Isabel, en Martínez, que la atendió al instante.

Cuando los delincuent­es la volvieron a llamar, ella le dijo "déjense de mentiras, canallas", a lo que éstos respondier­on con silencio y luego cortaron la comunicaci­ón para no volver a insistir.

A principios de este mes, la periodista Sandra Russo, panelista del programa 6,7,8, fue víctima de un secuestro virtual, cuando pagó 50.000 dólares por un falso rescate de su hija.

En la madrugada del jueves 2 de julio, sonó el teléfono en la casa de la periodista para pedirle dinero a cambio de la liberación de su hija, mientras se escuchaban gritos de una joven.

Tras intentar comunicars­e con su hija, Russo acordó el pago que hizo en el barrio porteño de Palermo. Comentá esta crónica en lanueva.com

 ?? ARCHIVO LA NUEVA. ?? Isabel Sarli
no se dejó intimidar.
ARCHIVO LA NUEVA. Isabel Sarli no se dejó intimidar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina