La Nueva

Para festejar, como mínimo, debe pescar un tiburón

Olimpo, que acumula 9 encuentros sin victorias como local, recibe a Aldosivi. Será el primer enfrentami­ento de ambos en Primera división.

- Sergio Daniel Peyssé speysse@lanueva.com

e ganó las últimas cinco veces que lo enfrentó. Es más, en una ocasión le convirtió cinco goles y en otras dos cuatro. Es una racha que Olimpo no registra con ningún otro equipo de Primera división. Pero sí con Aldosivi, un viejo conocido, un rival histórico por torneos nacionales de ascenso.

Dos equipos con mucha "pica", pero sólo dentro de la cancha, porque afuera las hinchadas son amigas desde hace bastante tiempo.

El aurinegro, que este año todavía no ganó en el estadio Carminatti, viene de caer 3-1 ante Independie­nte, aunque el DT Diego Osella, quien ayer suspendió la práctica de

Lpelota parada por el fuerte viento que azotó la ciudad, y que casi "vuela" todo en el complejo de Teléfonos, volverá a confiar en los mismos once que arrancaron frente al Rojo en Avellaneda. En la semana, dos jugadores rescindier­on, de común acuerdo, su contrato con el club: Nicolás Royón y Luca vera Piris. Entonces, teniendo en cuenta la llegada de los dos refuerzos (Walter Acuña y Elías Borrego), son 26 los futbolista­s profesiona­les que entrenan y componen el plantel superior.

Por el lado del Tiburón, que arrastra 3 juegos sin éxitos en el certamen, presentará una sola modificaci­ón: Matías Lequi cumplió la fecha de suspensión y volverá a ser uno de los centrales. El que deja la formación es Guillermo Ortiz. Comentá esta crónica en lanueva.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina