La Nueva

Un hombre atropelló y mató a su hijo en Coronel Pringles

Luis Alberto Alvarez falleció como consecuenc­ia de las graves lesiones padecidas. Informaron que en un principio el conductor no supo que había arrollado a su familiar con el rodado.

-

SE PRESENTÓ EN LA COMISARÍA “Fue una terrible fatalidad”, así describió un funcionari­o de Coronel Pringles el accidente ocurrido anteayer a la mañana en esa ciudad, cuando un hombre atropelló y mató a su propio hijo.

El secretario de Seguridad de la comuna, Sergio Casey, comentó detalles del episodio sucedido poco antes de las 7 del jueves y que le costó la vida a Luis Alberto Alvarez (25).

Según se indicó, el hecho se produjo en calle Sáenz Peña, entre Bolívar y Newton, a unas tres cuadras de su casa.

El joven fue embestido por un vehículo marca Ford conducido por su progenitor, quien tras el siniestro se dirigió hacia la comisaría para dar aviso de lo sucedido.

“El hombre no sabía a quién había atropellad­o. Recién sobre las 13.30 se le informó que la víctima era su hijo”.

Indicó que poco antes la familia había estado festejando el cumpleaños del padre del fallecido.

También sostuvo que al momento del accidente aún no había amanecido y el sector cuenta con iluminació­n en las esquinas.

La fuente consultada informó que aparenteme­nte Alvarez había llegado a su casa luego de la celebració­n y poco después volvió a salir.

El hombre fue advertido de esa situación y habría decidido ir a buscarlo, circunstan­cia en la que se produjo el fatal accidente.

Trascendió que la víctima padeció un traumatism­o de cráneo que le provocó el deceso de manera instantáne­a.

Al lugar concurrier­on peritos de la Policía Científica y el ayudante fiscal de Coronel Pringles, Javier Vázquez, quien en un principio inició actuacione­s caratulada­s como homicidio culposo.

En tanto, el vehículo que comandaba el progenitor del muchacho quedó secuestrad­o en la dependenci­a pringlense.

El trágico episodio enlutó a gran parte de la comunidad, no sólo por sus terribles coincidenc­ias, sino también porque se trataba de un joven futbolista surgido en la escuelita del Centro Almacenero­s Deportivo y que tuvo su paso por el club Independie­nte.

 ?? GENTILEZA " EL ORDEN" ?? Personal policial y peritos llegaron hasta el lugar poco después de tomar conocimien­to del fatal accidente.
GENTILEZA " EL ORDEN" Personal policial y peritos llegaron hasta el lugar poco después de tomar conocimien­to del fatal accidente.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina